Keiretsu Forum Spain, la red más activa de business angels en España, recibió el pasado martes 04 de diciembre en Bruselas el premio especial de los Small & Mid Cap Awards 2018. Promovidos por la Comisión Europea, estos galardones reconocen la trayectoria de empresas cotizadas en todas las Bolsas europeas

El jurado ha destacado con la Special Mention la contribución de Keiretsu Forum Spain así como el del resto de sedes europeas al crecimiento empresarial. De las 29 iniciativas presentadas en toda Europa, Keiretsu Forum ha sido la mejor valorada en este sentido. Sigue, por tanto, la racha española en estos premios, ya que este mismo reconocimiento fue recibido en su edición de 2017 por Foro Capital PYMEs.

Los Small & Mid Cap Awards suponen también otro reconocimiento más para Keiretsu Forum, organizadora de más de casi una treintena de Foros de Inversión en toda España este 2018 y que ya fue reconocida como la ‘Mejor Red de Business Angel de España’ 2016-2017 por la Asociación de redes de Business Angels de España (AEBAN).

En la gala de premios, celebrada en el céntrico Theatre Vaudeville de Bruselas, estuvieron presentes el CEO de Keiretsu Forum Spain, Miquel Costa, el presidente de Keiretsu Forum en Madrid, Fernando Moroy, los responsables de las demás sedes europeas, así como directivos y responsables de las mayores entidades de inversión a nivel europeo. “Es un honor y un estímulo para seguir muy activos dentro del ecosistema startup en España”, declaraba Miquel Costa.

Este reconocimiento coincide en el tiempo con la inversión que desde hace meses viene realizando Keiretsu Forum Spain en la digitalización y la ampliación de las líneas de negocio, apostando por una mayor organización de Foros de Inversión para terceros, los cursos para inversores privados así como por su marca de aceleración de empresas, Keiretsu Acelera.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream