El sector inmobiliario empieza a tener los días contados tal y como lo conocemos hoy en día. El portal digital de compraventa de viviendas Kasaz se afianza como alternativa al sector tradicional, y para ello abre este jueves una ronda de inversión en la plataforma The Crowd Angel de 250.000€. A esta operación se une la operación ya recientemente cerrada de 650.000€ con inversores internacionales.

Nuestro objetivo es lograr el millón de euros antes de finalizar 2018”, afirma Sébastien Marion, fundador de Kasaz: “Ya somos una alternativa real a las los portales inmobiliarios tradicionales, y ahora aspiramos a ser la nueva referencia en un sector bastante obsoleto y pasado de moda”.

Por ello, la apuesta por la plataforma The Crowd Angel es estratégica: “Creemos en las plataformas de financiación colectiva para que todo el mundo pueda participar de la regeneración del sector inmobiliario”, según Marion. The Crowd Angel es una plataforma online que permite invertir en empresas emergentes.

Nuevo modelo inmobiliario

Kasaz ha desarrollado un modelo basado en la transparencia y orientada totalmente al cliente: “Toda la información que aparece de la vivienda es veraz, no hay información duplicada ni datos falsos” apunta Beatriz López, directora de marketing de Kasaz. Así, cada propiedad se complementa con información sobre el barrio, negocios y servicios alrededor, a partir de un ubicación exacta de la vivienda y con información real: “El objetivo es que el usuario pueda comprar una vivienda sin necesidad de llevar a cabo una visita real”, según Marion.

Nuevos públicos

En base a este nuevo modelo de negocio inmobiliario el público principal de Kasaz se encuentra en los millenials: “A la hora de buscar un vivienda priorizan que el proceso de búsqueda y compra sea transparente, veraz y rápido, cualidades mucho más fáciles de encontrar en un entorno online.”, afirma Marion. De hecho, según datos de Kasaz, el 81% de los jóvenes afirman que para encontrar una vivienda sólo usan Internet y, de ellos, 6 de cada 10 tiene menos de 44 años.

Más información sobre Kasaz

Kasaz es el nuevo portal de compra-venta de pisos en España. Su principal objetivo es reinventar el mercado inmobiliario a partir de un servicio preciso que pretende convertir el desafío de comprar una casa en una experiencia agradable y divertida.

Con la calidad y la fiabilidad de la información como principales puntos fuertes respecto a los portales del sector ya existentes, Kasaz ofrece fotos profesionales de las propiedades, datos verificados con el propietario o vendedor, ubicación real y precisa de los inmuebles en el mapa y evita anuncios duplicados permitiendo insertar la misma propiedad una sola vez.

Fuente: The Crowd Angel

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream