Desde Kairós Ventures, la línea de ventures del Grupo Kairós DS, hemos participado en la primera ronda de inversión de Dolnai Technology, siendo ésta por un valor de 800.000€. A esta ronda de inversión han acudido también importantes inversores tecnológicos y prestigiosos business angels del sector publicitario como GVC, Socios Q e importantes family offices y business angels como Tom Horsey y Core Angels. Además, la empresa ha sido seleccionada por Lanzadera para su programa Growth.

La tecnología de Dolnai se basa en inteligencia artificial, Deep Tech y procesamiento de lenguaje natural, capaz de entender e interpretar el significado del ecosistema semántico de las campañas de publicidad digital, para predecir y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento y ahorros de costes y tiempo de gestión.

Kairós Ventures fue creada en enero de este año, con el objetivo de diversificar nuestra cartera de productos y soluciones, buscando compañías de producto digital alrededor del dato e IA que permitan mejorar nuestra propuesta de valor.

Desde esta línea de ventures buscamos startups que tengan métricas y estén pensando en dar ese salto hacia una escala mayor, ofreciendo tres dimensiones:

1. Business-for-equity. Ofrecemos una cartera de clientes locales y globales donde poder escalar tu propuesta de valor. Te damos clientes para que escales.

2. Tech-for-equity. ¿Te hace falta un squad de producto digital como el que tienen las grandes corporaciones? Fácil, facturamos el coste y algo más por Equity.

3. Capital: Tickets hasta 100.000 euros con cierta representación en el consejo.

Después de nueves meses de vida, y con las condiciones actuales, nos sentimos plenamente orgullosos de tener ya dos operaciones en marcha:

1- Oikos Ahorro. Fintech Mexicana que acaba de quedar segunda en el mayor evento regulado de Fintech, SandBox Challenge 2020.

2- Dolnai Technologies. Empresa de Producto Digital basado en Machine Learning para optimizar campañas de marketing. Acaban de entrar en Lanzadera.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream