La startup JoinUp, fundada por Elena Peyró y Alberto López, ha anunciado una nueva ronda de financiación por un valor de 430.000 euros que ayudará a la empresa a impulsar el transporte corporativo a nivel europeo. Big Sur Ventures y Cabiedes & Partners han vuelto a coinvertir en el proyecto con una ampliación de capital al que se ha unido también Fides Capital.

Tras crear la primera App para compartir taxi, la empresa se centra en potenciar una innovadora plataforma tecnológica de movilidad para empresas que la sitúa a la vanguardia de los servicios de transporte en el sector corporativo.

JoinUp se afianza en España como la solución global de movilidad para la gestión integral de los desplazamientos corporativos, ofreciendo ya su servicio de transporte en más de 50 ciudades en todo el territorio nacional. La empresa, ha dado ya el salto internacional, operando en diversas localizaciones de Francia y Portugal, y tiene como objetivo ampliar tras esta ronda a 4 países más de Europa.

Los inversores que han participado en la ronda destacan:

José Miguel Herrero, de Big Sur Ventures: “JoinUp se ha consolidado en España en el 2016. En 2017 seguirá el fuerte crecimiento, a la vez que se abren nuevos países. La propuesta de valor B2B de JoinUp es diferencial y potente en el dinámico sector del transporte”.

José Martín Cabiedes, de Cabiedes & Partners: “la eficiencia financiera y los continuos éxitos comerciales consolidan el modelo de negocio de JoinUp en un mercado en fuerte expansión. La decidida apuesta por el servicio al cliente, y el apoyo al sector del taxi, han convertido a JoinUp en un player muy sólido, con grandes perspectivas de crecimiento”.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream