Jobandtalent ha cerrado una ronda de financiación de 88 millones de euros. La operación ha sido suscrita por los actuales inversores de la compañía (Seek, Atomico, Kibo, DN Capital, Quadrille, FJ Labs) y se ha dado entrada en el capital a un nuevo inversor, el fondo de tecnología francés Infravia.

Los fondos internacionales han apostado por una compañía que responde a una necesidad global de un mercado laboral cada vez más precario en el que los trabajadores temporales necesitan una mayor seguridad en el empleo y un tratamiento que cumpla la legalidad laboral.

Jobandtalent ha ha dado trabajo a más de 80.000 trabajadores en los siete países donde opera (España, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, México y Colombia), fortaleciendo el posicionamiento de su marketplace.

Durante estos meses de pandemia, la adopción de la plataforma se ha acelerado. Felipe Navío, cofundador y CoCEO explica que se ha visto más adopción en los últimos 9 meses de algunas de las funcionalidades disponibles en la app de Jobandtalent y en la plataforma que en los 4 años anteriores.

Juan Urdiales, cofundador y CoCEO afirma que "2020 ha sido un año complicado para todos pero en nuestro caso hemos tenido mucha suerte. Nuestros clientes más relevantes operan en sectores que se han mantenido estables o que incluso han crecido durante la pandemia. Esto ha permitido alcanzar un crecimiento superior al 30% y aumentar la rentabilidad en todos los países donde operamos".

La compañía evolucionó el modelo de negocio desde un modelo de clasificados hacia un modelo de marketplace transaccional en 2016. Tras varios meses de transición, en los que cambios en el modelo de negocio, la tecnología y el equipo, Jobandtalent encontró una senda de crecimiento que le ha llevado desde los 5 millones de euros de facturación en 2016 hasta los más de 360 millones con los que ha cerrado 2020.

Fuente: Jobandtalent

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream