Twenix, la plataforma flexible de e-learning de inglés para empresas, ha cerrado una ronda de inversión de 335.000 euros liderada por JME Ventures en la que han participado también varios business angels.

Es la segunda ronda de inversion de Twenix tras la que tuvo lugar en 2019 de €100.015 en la que tomaron parte varios emprendedores del ecosistema internet.

La empresa, fundada en Almería por Jorge Moreno (CEO) y Daniel Delgado (COO), dispone de un equipo en pleno crecimiento especializado en ventas B2B y en producto, y cuenta con oficinas de Madrid y Almería.

Twenix es una plataforma que ayuda a los equipos de las empresas a dominar y potenciar su nivel de inglés a través de sesiones de conversación de 26 minutos al día y profesores de todo el mundo. Su misión es transformar la formación de inglés para empresas, con un claro enfoque en los responsables de RRHH. Para ello, utilizan la tecnología, logrando optimizar el tiempo e inversión de estos equipos con un servicio personalizado que permite la consecución de sus objetivos de aprendizaje.

"Nos hace especial ilusión haber cerrado esta ronda, liderada por un fondo de tal prestigio. Con los retos que plantea el nuevo contexto laboral, estamos seguros de que las empresas son tan conscientes como nosotros de la digitalización que va a acontecer en la formación de inglés tradicional", explica Jorge Moreno, cofundador y CEO de Twenix. "Queremos conseguir que Twenix se convierta en el momento del día de nuestros usuarios".

Fuente: JME Ventures

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream