El 23 de noviembre se ha celebrado, en el Palacio de Cibeles de Madrid, el IV Foro de Inversión Madrid Emprende, reuniendo a multitud de inversores que han presenciado las propuestas de inversión de las 10 empresas finalistas.

El objetivo de este Foro de Inversión es que las empresas de la red de viveros de Madrid Emprende entren en contacto con inversores privados que apoyen el crecimiento y desarrollo de sus empresas. Este contacto ha sido también posible con los inversores que han seguido el foro de forma telemática.

Los viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid ofrecen servicios de apoyo al emprendimiento a startups con mucho potencial.

Keiretsu Forum Spain ha sido la empresa adjudicataria por el ayuntamiento de Madrid para organizar el Foro de Inversión, seleccionando y dando formación a 10 empresas que han compartido una breve presentación, han explicado la propuesta de valor de su startup y la oportunidad de inversión que ofrece, así como a qué se destinará la ronda de financiación que están buscando cerrar.

Keiretsu Forum Spain es una Red de inversores Privados que cuenta con 5 sedes en toda España (Andalucía, Barcelona, Comunidad Valenciana y Murcia, Euskadi y Madrid). Anualmente decenas de Startups consiguen hacer realidad sus planes de negocio con el apoyo de los inversores de la Red que acuden a los más de 20 Foros de Inversión que organiza Keiretus Forum en toda España. Además, Keiretsu Forum es una Red internacional de Business Angels que cuenta con 54 sedes en todo el mundo.

Estas han sido las empresas participantes en este IV Foro de Inversión Madrid Emprende:

ZIM CONNECTIONS – Tech/Telecom - www.zimconnections.com

Tecnología eSIM. Una solución digital, simple y de bajo costo que lo conectará a todas partes en todo momento con un solo clic.

KUORUM – LegalTech – www.kuorum.org

Kuorum es una solución de voto online con validez legal para juntas, elecciones o asambleas. Certificación ISO27001.

TRAMITAPP – SaaS – www.tramitapp.com

TramitApp es un SaaS B2B diseñado para optimizar los procesos de gestión de personas dentro de empresas con grandes plantillas

LILIAPP– Emarketplace – www.theliliapp.com

LiliApp es una plataforma digital para crear y compartir listas de deseos. Permite regalar en grupo de forma fácil y segura.

AD2 ADDVANCE – Logística – www.addvance3d.com

Soluciones tecnológicas para hacer posible la fabricación de cercanía a demanda, sustituyendo almacenes físicos de piezas por almacenes digitales.

MIWI REAL DRINKS– Gran Consumo – www.miwidrinks.com

Bebidas saludables como alternativa a los refrescos tradicionales. Su primera propuesta es una nueva gama de refrescos naturales de kombucha.

ABASTORES – Agrotech/fintech – www.abastores.co

La primera lonja online de materias primas. Diariamente productores, almacenistas y fabricantes ponen en común oferta y demanda bajo un método de subasta.

IDIENA – Edtech– www.idiena.com

Modelo de entrenamiento innovador, virtual , audiovisual e interactivo para desarrollar los soft skills de inteligencia emocional en la empresa.

NETSCOUTERS INTERNATIONAL – IT Sports – www.project.netscouters.com

Plataforma que utiliza BigData, Inteligencia Artificial y Blockchain, para la detecciòn, gestión técnica y seguimiento de jóvenes talentos del futbol de base.

COLIBERY – Retail – www.colibery.es

SAAS para canal retail de alimentación. Soluciona las necesidades logísticas de las empresas para la venta online y la entrega a domicilio

En el evento han participado Dña. Begoña Villacis, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid; D. Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; D. Fernando Herrero, director general de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y D. Miquel Costa, presidente en España de Keiretsu Forum.

Al concluir, inversores y emprendedores han podido conocerse y conversar con el objetivo de formar sinergias dentro del ecosistema emprendedor

Fuente: Keiretsu Forum

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream