El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) ha informado que se incorpora al proyecto de Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) y Magnum Capital para seguir consolidando a Digital Talent como líder digital en el ecosistema de la educación.

“ISDE cumpliendo con uno de sus objetivos fundacionales, está profundamente orgulloso de su integración con ISDI en el Grupo Digital Talent que, al igual que nosotros, siempre ha apostado por la excelencia académica”, anuncia Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE.

“Esta operación revolucionará definitivamente la oferta formativa más exigente a nivel nacional e internacional. Los efectos inmediatos de este trascendente acuerdo se concretan en la presentación de dos programas conjuntos ISDE-ISDI en Grado y Postgrado; que combinan una rotunda y transformadora oferta de formación jurídica empresarial en un entorno digital universal, capaz de atender y satisfacer a los más altos retos planteados por los mercados mundiales”, informa el CEO de ISDE.

Fuentes cercanas al fundador de ISDE y máximo accionista del grupo, Alejandro Pintó Sala, apuntan que, tras varios intentos de adquisición del grupo, esta oferta y alianza de Magnum era especialmente óptima e irrechazable.El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) ha informado en la jornada de hoy que se incorpora al proyecto de Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) y Magnum Capital para seguir consolidando a Digital Talent como líder digital en el ecosistema de la educación.

Al hilo de lo anterior, cabe subrayar que Difusión Jurídica y Temas de Actualidad S.L., donde Pintó Sala también es fundador y propietario, se desprenderá de Economist & Jurist School, su matriz jurídico-formativa, que pasará a formar parte del nuevo grupo adquirido por el fondo de inversión Magnum.

Por su parte, Javier Rodríguez Zapatero, Presidente de Digital Talent, no ha dudado en subrayar que “esta operación dota de evidentes sinergias al grupo Digital Talent y nos permite seguir avanzando en la evolución de la educación a la era digital”. Así, además de mostrarse satisfecho por el lanzamiento de una doble titulación inédita en España, como es el Grado en Derecho por ISDE y Digital Master in Business Administration por ISDI, Rodríguez Zapatero ha reconocido que “esta nueva propuesta académica combina la mejor formación práctica jurídica con todo el conocimiento del negocio en el entorno digital, y proporciona una acreditación europea de grado y otra americana de máster”

Por último, el Presidente de Digital Talent ha revelado otros dos nuevos proyectos: la creación de un máster conjunto ISDE-ISDI en LegalTech, y el lanzamiento de una nueva aceleradora de startups en el entorno de LegalTech.

Grado en Derecho & Digital MBA

La doble titulación inédita en nuestro país, el Grado en Derecho por ISDE y Digital Master in Business Administration por ISDI, se pondrá en marcha en formato presencial a partir del próximo mes de septiembre, tendrá una duración de 4 años (Grado + Máster), y se impartirá en castellano (Grado) e inglés (Máster).

Los vasos comunicantes entre las realidades económica y jurídica son cada vez más estrechos. Por ello, las dos escuelas líderes, ISDE-ISDI, justifican la presencia del Grado en Derecho & Digital MBA y la necesidad de combinar derecho y negocio digital, por tres razones:

  • El mercado busca perfiles polivalentes. Perfiles que sepan comprender dos realidades estrechamente ligadas como economía (cada vez más digital) y derecho;
  • ¿Te ves liderando proyectos donde se combinan lo digital con la innovación sustentados por conocimientos jurídicos del más alto nivel? ¿Quieres crear tu propia empresa y conseguir estar entre los mejores? Negocios transaccionales, emprendimiento, grandes players de la nueva economía serán tus escenarios de trabajo;
  • En solo cuatro años, habrás adquirido una formación 360º en todas las áreas clave en cualquier empresa y organización que desee mantenerse competitiva en la nueva economía digital.

Fuente: Magnum Capital Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

KBV, participada por Abac Capital, adqui...

by Abac Capital

KBV Group, participada por Abac Capital, ha adquirido una participaci...

Photos Stream