Por Tina Díaz / Expansión

Ocho meses después de su constitución, Barcelona Mobile Ventures empieza a moverse. La sociedad creada por la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) ha recibido una inyección económica de 400.000 euros, según el Registro Mercantil.

Fuentes cercanas a la Fundación MWCapital afirman que la inversión servirá para impulsar “la puesta en marcha de la actividad de Barcelona Mobile Ventures”, aunque no quieren dar detalles.

La firma desarrollará varias actividades relacionadas con el ecosistema emprendedor e inversor. El pasado julio se dijo que, vehiculará, por ejemplo, actividades del programa de aceleración de start up y del programa de transferencia tecnológica, impulsados por la MWCapital.

“No es solo un fondo ni será para invertir en start updirectamente; tendrá varias actividades y se buscará un perfil para dirigirla”, manifestaron en su día desde la MWCapital.

La firma se creó en febrero con un capital de 3.000 euros y domicilio en la sede del MWCapital, en el Barcelona Growth Centre, el antiguo Media-TIC. Entre los administradores de la sociedad controlada por la MWCapital, están Agustín Cordón, director de Fira de Barcelona y vicepresidente de la fundación, y Constantí Serrallonga, ex gerente del Ayuntamiento.

Fuente: Expansión

http://www.expansion.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Grupo Eurotex Consolidates its Presence ...

by COFIDES

To this end, COFIDES will provide a joint investment loan of 200,000 e...

Photos Stream