Inveslar, The Urban Invesors prepara el salto a distintas ciudades españolas y europeas de cara a 2018. La compañía de crowdfunding inmobiliario, cuyas operaciones hasta la fecha se han centrado en Barcelona y Girona -en la zona de la Costa Brava-, empezará a ofrecer a sus clientes oportunidades de inversión en ciudades como Zaragoza, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo durante los próximos meses.

En relación al resto de Europa, el objetivo de Inveslar es asentarse durante 2018 en Bélgica, Francia, Italia y Portugal. En este caso, la compañía trabajará mediante acuerdos con partners locales. Carles Serradell, CEO de Inveslar, apunta que “la compañía ya posee la tecnología y cuenta con el aval de haber logrado financiar todas las operaciones de crowdfunding inmobiliario propuestas hasta ahora. La principal línea de negocio de Inveslar seguirá siendo buscar las mejores y más rentables oportunidades en cualquier ciudad. Para eso se requiere la colaboración de expertos del sector en cada uno de los distintos países”. La web, que se está traduciendo a distintos idiomas, continuará siendo la misma, https://inveslar.com/ , y los usuarios registrados podrán acceder a todas las oportunidades de inversión, en cualquiera de las ciudades y países, desde cualquier lugar del mundo.

100% de proyectos financiados con altas rentabilidades

Desde el verano de 2016, Inveslar ha logrado financiar 10 proyectos de crowdfunding inmobiliario: 7 pisos en Barcelona y 3 casas en Girona. En estos momentos está en marcha el undécimo, una casa de nueva construcción en la Costa Brava, que precisa de 275.000 euros para ser una realidad. Los inversores pueden participar a partir de 1.000 euros, y la rentabilidad anual estimada se sitúa en el 12,33%.

Los diez proyectos anteriores han contado con la participación de más de 500 inversores, de los cuáles más de un 60% han colaborado en dos o más de las promociones de Inveslar. La compañía ha logrado recaudar cerca de 2 millones de euros para el total de sus proyectos, y ya ha repartido entre sus inversores más de 600.000 euros, con una rentabilidad anualizada superior al 15%, convirtiéndose así en el líder español del crowdfunding inmobiliario en cuanto a rentabilidad. Inveslar fue la primera empresa en completar un “ciclo” dentro del sector: es decir, en financiar un inmueble a través de crowdfunding, ponerlo a la venta, comercializarlo y devolver a sus inversores los beneficios.

Venta flash y operaciones Ahorro

Con la expansión a nuevas ciudades españolas y europeas Inveslar seguirá diferenciando entre sus dos tipos de oportunidades actuales. Por una parte, las denominadas “Ventas Flash”, un sistema que consiste en poner a la venta la vivienda, una vez se alcanza el 100% de su financiación, con un periodo estimado de 12 meses para su comercialización. Una vez vendida la casa, todos los participantes reciben sus beneficios en función de la aportación realizada.

El segundo modelo, y mayoritario en el caso de Inveslar, son las llamadas operaciones “Ahorro”. En este caso, cuando se logra financiar al 100% el inmueble, este se pone en alquiler y va generando beneficios mes a mes a los usuarios que han financiado el proyecto. Carles Serradell confirma que “tanto en las ciudades españolas como en las de otros países europeos Inveslar seguirá buscando oportunidades rentables en ambos tipos de operación, pero priorizando el ahorro. Los clientes que ya confían en la plataforma y que reinvierten en los distintos proyectos tienen como principal objetivo el ahorro a largo a plazo. Son personas que huyen del ‘pelotazo’, de las opciones especulativas, y que ven en el sector inmobiliario una oportunidad segura para rentabilizar su dinero. Gracias al crowdfunding inmobiliario, ahora muchos particulares, sin necesidad de poseer un gran capital, pueden participar del sector, escoger libremente donde invertir, diversificar, y ver cómo su dinero rinde. Todo sin trabas, burocracia ni papeleo, a través de Internet y desde cualquier lugar del mundo”.

Sobre Inveslar, The Urban Investors

Gracias a la tecnología, la plataforma online de crowdfunding inmobiliario ha conseguido democratizar el mercado de la inversión inmobiliaria. La compañía, fundada en Girona en 2016, selecciona las mejores oportunidades de inversión que ofrece el mercado inmobiliario y las publica en su web,https://inveslar.com/. Con un sencillo proceso de registro, el usuario invierte en operaciones inmobiliarias. A través de su Área Privada, puede efectuar un seguimiento detallado de todas sus inversiones, con un cuadro de control que le da acceso a sus movimientos, balances, situación patrimonial y toda la información y documentación relativa a cada operación. Todos los proyectos de la empresa se basan en cuatro pilares fundamentales: ubicación, calidad, rentabilidad y valor añadido.

https://inveslar.com

https://www.facebook.com/inveslar/

https://twitter.com/inveslar

https://www.linkedin.com/company/inveslar

Fuente: Inveslar, The Urban Investors

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream