La tecnológica especializada en software para la gestión de contenidos audiovisuales cuenta ya con 400.000 euros que aportará dos de sus actuales accionistas: la firma de capital riesgo Inveready y Knowkers Consulting & Investments, sociedad de Hernán Scapusio y Mónica Rayo, los fundadores de Agile.

Inveready acudirá a la ampliación, en concreto, con la suscripción de acciones por 300.000 euros, y Knowkers lo hará por un importe de 100.000 euros. La firma inversora tiene ahora el 13,8% de Agile, mientras que los fundadores poseen el 34,9% del capital.

Más de la mitad de los recursos que quiere conseguir la tecnológica barcelonesa –2,5 millones y medio– se destinarán a un primer pago por la compra de la compañía de publicidad en vídeo Adman Media. La ampliación de capital servirá también para financiar circulante, integrar productos y potenciar el equipo comercial.

Agile marcó su último cambio en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado 28 de noviembre a 1,72 euros. Su capitalización bursátil es de 17,99 millones de euros

Por José Orihuel / Expansión

Consultar hecho relevante en MAB - 12 de noviembre

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Ship2B abre nueva convocatoria de sus pr...

by Ship2B

En los últimos tres años, Ship2B ha acelerado 65 startups, con una f...

Photos Stream