AcuityAds Holdings Inc. ("AcuityAds" o la "Compañía"), líder tecnológico que proporciona soluciones específicas de digital media, mediante su tecnología AI patentada para permitir a los anunciantes conectarse inteligentemente con las audiencias a través de campañas publicitarias de vídeo, móviles y redes sociales, anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir ADman Interactive S. L. (" ADman Media"), la Plataforma de Suministro de Vídeo (SSP) más grande para los mercados de habla hispana en Europa y América Latina.

Acuity Ads cree que esta adquisición:

Expande el mercado total accesible de la empresa entrando en el mercado de suministro de vídeo directo de editoriales.

Proporciona oportunidades de ingresos complementarios e incrementales para que la empresa aproveche el inventario único de ADman Media y la plataforma de transmisión de anuncios de vídeo en tiempo real en los Estados Unidos, que es el segundo país de habla hispana más grande del mundo, según el Instituto Cervantes. Amplía la presencia global de la Compañía en 9 mercados adicionales en Europa, América Latina y Estados Unidos.

AcuityAds pretende aprovechar su creciente presencia global para posicionarse como la primera plataforma publicitaria para las marcas que buscan llegar al público hispanohablante en Europa, Latinoamérica o Estados Unidos. Además de esta tremenda oportunidad de mercado, AcuityAds también tiene la intención de extender esta oferta tecnológica, única y diferenciada, más allá de los mercados de habla hispana a los que ADman Media atiende actualmente.

Esta adquisición también permite a AcuityAds expandir su mercado potencial en el ecosistema de la publicidad digital al obtener un mayor control de la cadena de suministro de publicidad directa del editor. A través del acceso directo al inventario de editores premium, AcuityAds podrá ofrecer a los clientes acceso a soluciones únicas y basadas en las personas y medios de comunicación de alta calidad que se espera que mejoren significativamente la efectividad de los medios de comunicación y el retorno de la inversión publicitaria (ROAS).

Acerca de ADman Media

Fundada en 2010, ADman Media ha desarrollado una plataforma de suministro de vídeo (SSP) para formatos nativos. La solución SSP de vídeo de ADman Media permite la distribución sin fisuras del contenido de vídeo de los anunciantes a través de editores de alta calidad para lograr un alto grado de "engagement" con las audiencias y maximizar los ingresos de los editores. ADman Media tiene su sede central en España y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Francia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Chile.

"El equipo de ADman Media ha conseguido una posición de liderazgo en los principales mercados a los que sirve con su SSP de vídeo que maximiza los ingresos para los editores de forma más eficiente en comparación con otras soluciones de vídeo del mercado", afirmó Tal Hayek, director ejecutivo de AcuityAds. "Esta adquisición complementará nuestras ofertas programáticas líderes en la industria de AI para marcas y agencias con una oferta única y diferenciada dirigida a editores, además, permitirá a AcuityAds participar en una mayor parte del ecosistema de publicidad digital para ayudar a los anunciantes y editores a obtener mayores ganancias de su gasto digital".

Marcos Luengo, cofundador y director ejecutivo de ADman Media declaró:"Estamos encantados de unir fuerzas con AcuityAds, un reconocido líder de la industria en publicidad programática. Creo que al aprovechar las ofertas de tecnología de AcuityAds, así como su amplia base de clientes y fuerza de ventas en Estados Unidos, esta transacción proporcionará una tremenda oportunidad de crecimiento para nuestras ofertas combinadas con editores y anunciantes".

Acerca de AcuityAds:

AcuityAds es una empresa de tecnología que permite a profesionales del marketing conectarse inteligentemente con sus audiencias más significativas a través de medios digitales. Una plataforma programática de marketing "self-serve" , impulsada por "machine learning" está en el centro de su negocio, acompañada por una solución patentada para la segmentación móvil que aprovecha los datos sociales. AcuityAds capacita a los profesionales de marketing al ofrecer transparencia sobre los costes y la seguridad de la marca, así como informes y análisis en tiempo real, permitiendo así mejorar los resultados del negocio.

AcuityAds tiene su sede central en Toronto, Canadá y cuenta con oficinas en toda Norteamérica, incluyendo Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Vancouver, Calgary y Montreal. Para obtener más información, visite www.AcuityAds.com.

Acerca de Inveready

"Inveready Technology Investment Group (www.inveready.com) es el primer Grupo de Inversión español centrado en compañías innovadoras en sus primeras etapas de vida y con necesidades financieras en de entre 0,5 y 4 millones de euros. Inveready cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y San Francisco.

Hoy Inveready cuenta con 7 vehículos de inversión con unos recursos gestionados de más de €100 millones de euros y 120 accionistas, más de 80 participadas como MasMovil, Adman, Clarive, Bitext, Mobincube, Palo Biofarma, Bilua, Odilo o Catchoom. Inveready ha apoyado operaciones de referencia en el mercado como puede ser las ventas de Password Bank a Symantec, 3Scale Networks a Red Hat, Indisys a intel, Lucierna a Smart Bear y Masmovil, el primer unicronio Español, iSalud y ahora Respiro."

Fuente: Inveready

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream