NORGESTION ha integrado en su estructura a Asset Growth EAFI, empresa de asesoramiento financiero independiente, con la que llevamos trabajando conjuntamente desde hace varios años.

Esto supone para NORGESTION la puesta en marcha de una nueva línea de negocio, operada a través de "NORGESTION ASSET GROWTH EAFI", que será liderada por Miguel Puertas, socio fundador de la compañía. Miguel cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en entidades financieras como BBVA en Madrid y Société Générale y Morgan Stanley en Nueva York y Londres.

NORGESTION ASSET GROWTH EAFI, es una empresa de asesoramiento financiero independiente aprobada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores registrada con el número 102.

A través de esta línea de actividad ofrecemos servicios de planificación financiera o de family office a particulares y asesoramos a empresas en las inversiones a realizar con su tesorería estructural definiendo ésta como la tesorería no necesaria para la actividad cotidiana.

Nuestro equipo conoce en profundidad todo tipo de productos de inversión, estructuras y vehículos financieros.

Buscamos un alineamiento completo con los intereses de nuestros clientes, evitando conflictos de interés. No comercializamos, por tanto, productos de inversión propios ni recibimos remuneración de terceros por comercializar sus productos.

Foto: Miguel Puertas, Socio Director General de NORGESTION ASSET GROWTH EAFI.

Fuente: NORGESTION

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream