La startup española Impulsyn ha cerrado su primera ronda de financiación, en la que ha recaudado 145.000 euros con las aportaciones de los socios actuales y nuevos inversores provenientes del sector del deporte y la transformación digital.

Alex Zusammen, fundador y CEO de Impulsyn ha comentado que “esta inversión supone un gran impulso para poder desarrollar las funcionalidades clave que nos permiten seguir cuadrando oferta y demanda de empleos en el mundo del deporte pero especialmente nos va a permitir ayudar a nuestros usuarios a poder generar ingresos en sus diferentes áreas de trabajo dentro del sector, en lo que es uno de nuestros grandes objetivos antes de poder desarrollar por completo la comunidad y nuestra versión web. Nuestra visión sigue siendo profesionalizar la industria deportiva y que el PIB de cada país relacionado con el mundo del deporte, empezando por España, aumente en los próximos años.”

Desde su lanzamiento a finales del pasado mes de julio de 2021, Impulsyn no ha hecho más que crecer. Durante los próximos meses, la “red social para la industria del deporte” pretende incrementar su volumen de usuarios activos, el volumen de empleos publicados en el sector y el de organizaciones relacionadas con el mundo del deporte con una página creada en Impulsyn. En relación con esto último, Impulsyn funciona de forma similar a Facebook o Linkedin, donde el usuario puede además, desde su propia cuenta, crear una página de organización desde donde publicar contenido o las prácticas, empleos y oportunidades que ofrece en el mundo del deporte. Cualquier organización que quiera captar talento, desde clubs, federaciones, ligas, gimnasios, centros deportivos, agencias o empresas de producto deportivo entre otros, puede ya crear la página de su organización en Impulsyn y utilizar la plataforma de forma gratuita para compartir sus ofertas de empleo y prácticas en diferentes áreas o disciplinas deportivas.

Impulsyn pretende ayudar a cualquier persona que ya pertenezca, trabaje o sueñe con acceder el mundo del deporte, donde puede encontrar desde prácticas y empleo en las áreas de marketing, patrocinios, periodismo, finanzas, legal, RR.HH… a oportunidades para entrenadores atletas, fisioterapeutas o monitores de gimnasio y entrenadores personales.

“Si una persona busca un empleo en Deporte, queremos que piense en Impulsyn y no en ningún otro portal de empleos genérico. De todas formas, nuestro gran valor sigue siendo el “Network”, la gente no sólo utiliza Impulsyn cuando busca un trabajo en deporte, sino que aunque no busquen trabajo, ya les estamos ayudando de otras muchas formas, como a mejorar su red de contactos, acceder a noticias e información diaria destacada en la industria y a tener un perfil que les abre puertas en el sector”. Impulsyn tiene previsto lanzar su próxima versión entre febrero y marzo de 2022, donde “vendrá uno de los grandes cambios que la gente nos ha demandado” según ha explicado Alex Zusammen, el joven fundador de Impulsyn.

Impulsyn está de momento disponible en versión App, tanto para IOS como Android.

Fuente: Impulsyn

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream