Kreedit, centrada en la búsqueda de financiación bancaria para empresas, se ha aliado con Ikei para apoyar a las empresas catalanas con un servicio global, a partir de los ámbitos de conocimiento específico que aportan cada una de las compañías.

Según Jordi Solé, director general de Kreedit: "La combinación del acceso a financiación bancaria y la experiencia de Ikei en procesos de fusiones y adquisiciones va a permitir a las pymes catalanas culminar definitivamente interesantes procesos de integración y crecimiento".

"la alianza de Kreedit e Ikei viene a configurar una oferta integral de servicios y soluciones que dará respuesta a las necesidades de crecimiento y financiación de las empresas que operan en Cataluña", ha indicado Esteban Barrenechea, director general de Ikei.

En sus seis años de actividad, Kreedit ya ha alcanzado la cifra de 1.000 solicitudes de financiación tramitadas través las entidades financieras, ofreciendo soluciones a más de 300 empresas, principalmente del sector industrial, por las que ha gestionado solicitudes de financiación ante más de 30 bancos, alcanzando un volumen de financiación superior a los 60 millones.

Sobre Kreedit
Fundada en diciembre de 2010, Kreedit tramita, por cuenta de pequeñas y medianas empresas, solicitudes de financiación ante la banca, previo estudio y análisis de la operación, recopilando la documentación económica-financiera de la empresa, y determinando, junto a la misma, tanto el límite necesario como el producto de financiación más interesante en cada caso.

Sobre Ikei
Ikei, con cerca de 40 años de experiencia en el sector de la consultoría, centra su oferta a empresas en la prestación de servicios de asesoramiento a dirección y en la gestión de operaciones de desarrollo corporativo (fusiones y adquisiciones) y de reestructuración financiera; radicada en el País Vasco, cuenta con cobertura internacional soportada por relaciones con equipos de más de 70 países.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Ship2B abre nueva convocatoria de sus pr...

by Ship2B

En los últimos tres años, Ship2B ha acelerado 65 startups, con una f...

Photos Stream