Si te interesa la innovación, la tecnología, y las nuevas oportunidades de negocio, te interesa la inversión en startups. Antes de empezar esta actividad, es necesario plantearse que la inversión en startups requiere manejar un proceso muy específico, que supone distinguir entre propuestas de negocio invertibles y no solo viables, negociar con emprendedores y otros inversores, contribuir desde el Consejo al crecimiento de una startup y buscar siempre la desinversión. Frente a los amateurs, los inversores profesionales conocen el mercado, definen su propia estrategia de inversión y construyen sobre su experiencia profesional y personal.

La inversión en startups no solo la realizan business angels. Cada vez más, las habilidades de inversión son necesarias para directivos al frente de unidades de innovación abierta de grandes y medianas empresas, family offices, fondos de venture capital o interlocutores del ecosistema que dan apoyo a startups y cuyo papel en la industria, es importante y de ahí la relevancia y necesidad de conocer de primera mano el proceso.

¿Qué hace diferente nuestro programa?

Claustro y metodología: principalmente liderado por profesores, que además son inversores, y complementado con destacados business angels, y otros profesionales del entorno emprendedor que aportan su experiencia desde la gran empresa o la family office.

El programa imprescindible para introducirte en el entorno emprendedor.

Desde su creación en 2003 la Red de Business Angels del IESE ha facilitado la inversión en más de 300 startups por un total superior a 55 millones de euros. Las inversiones de nuestros miembros representan una cartera significativa del panorama de emprendimiento. Entre ellas se encuentran Privalia, BuyVip, Olapic, Habitissimo, Cocunat, Bankimia, Nautal, o Klikin.

A lo largo de las trece ediciones previas se han formado más de 350 inversores

Inscripciones: Business Angels Academy | IESEBusiness School

Fuente: Red de Business Angels de IESE

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream