ID Finance, la empresa de data science, credit scoring y finanzas digitales, forma parte un año más del ranking “Financial Times 1000 Europe’s Fastest Growing Companies 2020”. Por tercer año consecutivo, se posiciona como una de las empresas españolas de mayor crecimiento en Europa, al lado de Elementos Servicios Globales y la ecommerce Foot District.

“Formar parte de este prestigioso ranking por tercer año consecutivo es el resultado del gran esfuerzo en tecnología e innovación de nuestro equipo, para situar a ID Finance a la cabeza de la lista de empresas fintech. Hemos aumentado un 95% el número de trabajadores con perfiles tecnológicos, de gestión de riesgo y desarrollo de producto con el objetivo de seguir por esta misma senda y dar respuesta a la creciente demanda del mercado”, comenta Boris Batine, Co-fundador y CEO de ID Finance.

El porcentaje del crecimiento absoluto de ingresos de ID Finance en 2018 fue del 5.018,5%, cifra que eleva a la fintech hasta el puesto 18 entre las 1000 empresas de la lista. “Crecimos a un ritmo de 35.000 nuevos usuarios por mes en 2019, y actualmente tenemos 3,8 millones de usuarios registrados, el doble que en 2018”, añadeBoris Batine, Co-fundador y CEO de ID Finance.

ID Finance es una plataforma de financiación basada en datos para las personas con acceso restringido a los servicios bancarios, partiendo de una tasa 0% para el primer préstamo. En países como México y España, la plataforma se ha convertido en la segunda alternativa preferida de los clientes a la hora de solicitar financiación después de los bancos.

Según Statista, el portal de estadísticas para datos de mercado, encargada de realizar el FT1000, todas las empresas globales se enfrentan este año a una serie de obstáculos para su crecimiento. La clasificación refleja la creciente importancia de la tecnología en todos los sectores, que vuelve a dominar con 189 empresas tech entre los primeros puestos, si a esto añadimos las empresas provenientes del sector fintech y comercio electrónico, la cifra asciende a un total de 259 empresas. Así pues, ID Finance es una de las 12 empresas españolas entre el top 100 de empresas mundiales de mayor crecimiento.

Puedes consultar la lista FT1000 completa aquí.-

Fuente: ID Finance

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream