Housfy, la plataforma digital líder en el sector de compraventa de pisos entre particulareslevanta su primera ronda de financiación con 700.000€.

En este caso, son varios los inversores que han participado en esta ronda, pero el más sonado y el encargado de liderarla es Javier Rubió. Él fue cofundador y presidente de Nauta Capital y, a la vez, inversor en empresas como Social Point o BeMate. Junto a Rubió entran inversores de la talla de Oriol Tomàs (de la Familia Carulla), Dídac Lee y Carlos Blanco. Asimismo, también ha participado en esta primera ronda el Grupo Godó, en forma de media for equity. Y, por último, los propios fundadores de la startup, también han aportado su grano de arena.

Tras 6 meses en funcionamiento, Housfy ha irrumpido con fuerza en el mercado proptech. Algunos de los datos que verifican su actual potencial son el total de 200 pisos captados, de los cuáles han venido 20. Housfy promete vender una vivienda en 90 días, pero su equipo está consiguiendo hacerlo en tan solo 28 días. Además, los propietarios se han ahorrado de media 12.000€ en comisiones.

La revolución del sector fintech lleva el nombre de Housfy

Tal y cómo explica el CEO de la startup, Albert Bosch “en un mercado tan competido como lo es el proptech estamos muy contentos de que importantes inversores confíen en nosotros y se hayan implicado tanto en el proyecto”. Y continúa diciendo que “esta ronda la destinaremos principalmente en marketing y comunicación y tecnología”.

En definitiva, la startup de compraventa de pisos a particulares ha llegado para quedarse. Y es que pretende digitalizar un negocio que hasta el momento lo controlaban las grandes agencias inmobiliarias con comisiones muy altas.

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