La mayor comunidad de crowdfunding inmobiliario de España, Housers.es, ha iniciado este lunes 13 de junio una campaña publicitaria en televisión. Es la primera vez en España que una plataforma online de crowdfunding inmobiliario pone en marcha una campaña de estas características.

La campaña, tendrá una duración de cinco semanas con la emisión de 20 segundos en Mediaset: Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción. La planificación en TV está espaciada en todas las horas del día, incluido Prime Time. Además, habrá un espacio patrocinado de 45 segundos en “El Tiempo”de Telecinco e inserción de spots en descansos en un partido de la Eurocopa. Mediaset es la única plataformacon los derechos en Abierto de la Eurocopa, el gran acontecimiento deportivo del año junto con las Olimpiadas.

El anuncio, realizado por la agencia Blablabla, pretende dar un fuerte impulso a Housers desde el punto de vista de branding y adquisición de nuevos usuarios para la plataforma online.

Housers ha logrado reunir desde que está operativa, agosto de 2015, más de 6 millones de euros, a través de aportaciones por el modelo de crowdfunding, para la compra de 22 oportunidades inmobiliarias en Madrid, Barcelona y Valencia.

Abril ha sido el mes record en inversión, se financiaron 1,3 millones de euros. Housers está alcanzando una media de 42.000 euros al día, la gran mayoría de particulares que pueden participar en distintos inmuebles a partir de 100 euros. El 45% deciden repetir una vez que conocen el funcionamiento. Los usuarios se convierten en propietarios ante notario. En cada inmueble están participando una media de 232 personas, destaca el proyecto de la calle Costa Rica de Madrid en el que se lograron 580.239 euros a través de 407 compradores.

Actualmente, ya se están repartiendo dividendos entre los usuarios que han participado en la adquisición de estos 22 inmuebles. En todos ellos se están experimentando revalorizaciones interesantes, logrando una rentabilidad media del 23,22%. Una vez adquiridas las viviendas, se reforman para lograr mayor rentabilidad por alquiler y finalmente por su venta. Reformas que se realizan a precio cerrado para evitar desviaciones en los presupuestos de cada proyecto inmobiliario y de esta manera proteger la rentabilidad de los participantes.

Housers se dirige principalmente a la compra de inmuebles. Permite a todo el mundo participar de forma fácil y ágil en cientos de inmuebles, reservados hasta ahora a los grandes capitales, para recibir rentabilidades a través del alquiler y la venta. La cantidad mínima para la participación en la compra de vivienda, locales y naves industriales se establece en 100 euros. En nueve meses la plataforma agrupa a más de 11.000 usuarios.

Fuente: Housers

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream