Housers.es, primera plataforma online de crowdfunding inmobiliario en España, ha captado 850.000 euros para ampliar su capital social.

La ampliación ha sido posible gracias a la entrada de nuevos inversores estratégicos principalmente del sector financiero, así como otros del mundo inmobiliario

Con esta operación, Housers pretende reforzar su expansión de negocio, fortaleciendo su equipo y acciones para afrontar el reto de atraer alrededor de 300 millones de euros de inversión inmobiliaria, a través de crowdfunding, para financiar alrededor de 1.500 viviendas en las grandes capitales de España en medio y lago plazo. Esta acción ayudará a mejorar las oportunidades de inversión inmobiliaria, dando la oportunidad a pequeños y medianos inversores de participar en un modelo que ya está marcando tendencia en mercados como EEUU, UK, Alemania y muchos otros países.

En apenas cinco meses esta startup, creada por dos emprendedores españoles, ha logrado atraer a su plataforma online a 5.000 usuarios y más de 1.600 inversores. Ha captado 2 millones de euros para inversión en inmuebles a través de crowdfunding. Lleva financiados a través de esta fórmula nueve inmuebles en Madrid y Valencia.

Housers.es Se dirige principalmente a la inversión en viviendas. Permite a todo el mundo invertir de forma fácil y ágil en cientos de inmuebles, reservados hasta ahora a los grandes inversores. La cantidad mínima de inversión en la participación de la compra de vivienda, locales y naves industriales se establece en 100 euros.

Fuente: Housers

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream