Housers ha captado 2,25 millones de euros en su tercera ampliación de capital. Han participado inversores actuales, nuevos inversores individuales, así como un fondo de Media for Equity.

El objetivo de esta operación se dirige a consolidar su negocio a través de la expansión geográfica y el desarrollo de nuevos productos vinculados a bienes inmobiliarios, diversificando así su oferta a inversores particulares.

A medio plazo prevé superar los 160.000 usuarios y llegar a los 90 millones de euros de financiación colectiva para la adquisición de 300 inmuebles en España, para su posterior alquiler y venta.

Desde su creación, en julio de 2015, Housers alcanza ya los 19,5 millones de euros de financiación colectiva y reúne a una comunidad de pequeños inversores que supera los 36.000 usuarios.

83 inmuebles financiados a través de crowdfunding
En este momento, dispone en su plataforma online de 86 inmuebles, de los que 83 ya han sido financiados: 66 en Madrid, 9 en Barcelona, 6 en Valencia, 1 en Marbella y 1 en Palma de Mallorca. De los 83 inmuebles financiados de forma colectiva, la mayoría en el último semestre de 2016, se ha logrado alquilar 37 y vender 2.

La semana pasada cerró la mayor operación de crowdfunding inmobiliario logrado hasta el momento en España. 1.278 inversores individuales financiaron de forma compartida, en tan solo 57 días, la construcción de una vivienda de obra nueva en Madrid. Una operación de 1,8 millones de euros, de los que 1,2 millones fueron aportados por los inversores.

Fuente: Housers

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Conector abre tres nuevas convocatorias ...

by Conector Startup Accelerator

Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada...

Photos Stream