El estudio de desarrollo y distribución de juegos móviles HeYou Games acaba de cerrar una ampliación de capital liderada por Cabiedes & Partners y otros socios londinenses, con el objetivo de aumentar el portfolio de juegos así como acelerar la expansión internacional de la empresa.

En un comunicado, HeYou Games recuerda que ha creado una plataforma de desarrollo de juegos móviles que permite lanzar al mercado nuevos juegos de forma sencilla y rápida como LikWit, el 'puzle líquido' (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-likwit-puzles-liquidos-colores-ios-android-gratis-20150312133820.html), el primer título basado en esta plataforma, compatible para iOs y Android.

Este juego acaba de ser lanzado al mercado mundial y lleva acumuladas más de 100.000 descargas. Gracias a este éxito, sus creadores están desarrollando sus dos siguientes títulos, ambos enfocados a una audiencia casual.

Además del proceso esencial creativo de juegos, HeYou Games tiene un foco intensivo en dos puntos vitales para este negocio: adquisición y análisis de comportamiento de usuarios, por lo que la empresa está desarrollando nuevos canales de adquisición de usuarios en colaboración con grandes empresas del sector. Por otro lado, cuenta con experiencia en el campo de las analíticas móviles y 'funnels' de conversión en el área de Internet.

HeYou Games, que cuenta actualmente con ocho empleados, fue fundada en julio del 2014 en Madrid por José Manuel García Franco, director de juegos y creador de algunos de los títulos de la saga del legendario juego de PC y videoconsola 'Comandos', y María Aguilera, CEO de la compañía e ingeniera con una amplia experiencia internacional en el sector móvil, Internet y publicidad móvil.

Karel De Beule, socio y co-fundador de una red de publicidad móvil, es también socio y director estratégico de HeYou Games (' www.heyougames.com').

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream