El comparador de precios de coches de alquiler, HAPPYCAR, ha atraído en septiembre una nueva inversión de 2,6 millones de euros en su última ronda de financiación. Dicha cifra representa casi el doble de la inversión recibida en 2015 y supone un espaldarazo al proyecto de esta startup, que cuenta con una importante presencia en el mercado de vehículos de alquiler en España.

La última etapa de financiación (Serie C) ha sido liderada por Creathor Venture y Capnamic Ventures y en ella han participado inversores de prestigio del sector de viajes que ya habían apoyado en anteriores ocasiones el modelo de negocio que representa HAPPYCAR. Entre ellos destacan, NWZ Digital, HR Ventures (sociedad de capital de riesgo perteneciente al grupo Hahn Air) y TruVenturo.

“Estamos satisfechos ya que nuestros inversores han vuelto a creer en el éxito de nuestra empresa. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, tendremos la oportunidad de fortalecer nuestro negocio en los mercados internacionales en los que ya operamos y podremos aproximarnos en el futuro a nuevos países, concretamente europeos”, destacó el CEO de HAPPYCAR, Robert Schütze, tras conocer los buenos resultados de la última ronda de inversión. “Además, seguiremos trabajando en la mejora de nuestros productos para incrementar la satisfacción del cliente y la transparencia en el proceso de alquiler de coches” enfatizó Schütze.

Por su parte, Cédric Köhler, Gerente Asociado de Creathor afirmó que “nos alegramos de haber conducido la nueva ronda de financiación” e incidió en que “el rápido crecimiento internacional de la compañía muestra que el equipo de HAPPYCAR está siguiendo el camino correcto para convertirse en un líder real en el mercado europeo”.

Uno de los comparadores de precios de coches de alquiler que más crece en Europa

Desde su nacimiento en 2013 en Hamburgo (Alemania), HAPPYCAR es uno de los comparadores de coches de alquiler que más está creciendo en España y en el resto de Europa. De hecho, gracias a las inversiones hechas hasta la fecha, HAPPYCAR pudo proceder a la internacionalización de sus servicios tanto en España como en otros países como Francia, Italia, Países Bajos y Polonia.

En anteriores rondas de financiación de HAPPYCAR han participado, entre otros expertos de la industria turística, el fundador de Swoodoo, Wolfgang Heigl, Teodoro D’Ambrosio, antiguo CEO de Bravofly que actualmente dirige Hotelscan y el fundador de Dreamlines, Felix Schneider.

SOBRE CAPNAMIC VENTURES

Capnamic Ventures es uno de los principales inversores de capital de riesgo en fase inicial, con sedes en Berlín y Colonia. Sus inversiones se centran, principalmente, en Startups tecnológicas de habla germana. Capnamic actúa como inversor principal, además de contar con una amplia red de co-inverores nacionales e internacionales. También apoya a las empresas de su cartera ante los retos globales de la industria digital.
El equipo combina la experiencia de más de 70 inversiones y 13 OPV con la experiencia obtenida a través del apoyo ofrecido durante años a numerosas Startups. Capnamic está dirigida por Jörg Binnenbrücker Olaf Jacobi y Christian Siegele, Socios Generales de la compañía.
http://www.capnamic.com

SOBRE CREATHOR VENTURE

Desde 1984, Creathor ha invertido en más de 200 del sector informático, las nuevas tecnologías, la ingeniería médica y el eHealth. En su portfolio actual se encuentran Cryo Therapeutics, Video Intelligence, BitBar y Shopgate.
http://www.creathor.com/en/

SOBRE HR VENTURES

HR Ventures es la sociedad de capital de riesgo del grupo Hahn Air, con sede en Dreieich, cerca de Frankfurt (Alemania). Fundada en 2012, HR Ventures se centra en las inversiones en tecnologías de vanguardia y escalables.
http://www.hrventures.de/en/

SOBRE NWZ DIGITAL

NWZ Digital nació con el ánimo de contribuir en el desarrollo de empresas jóvenes relacionadas con el comercio electrónico, el B2B y las redes móviles. Es un inversor estratégico en nuevas tendencias y modelos de negocio en el campo de los medios digitales. NWZ Digital apoya igualmente a NWZ Mediengruppe en la digitalización de sus contenidos y en su posicionamiento en el mercado digital.
http://www.nwzonline.de/intern/nwz-digital

SOBRE TRUVENTURO

Truventuro es un desarrollador de compañías en internet e inversor independiente, localizado en Hamburgo. cuya atención se centra principalmente en los modelos de negocio en Internet escalables a nivel internacional. Entre su red de empresas se encuentran proyectos existosos como HomeToGo, Finanzcheck.de y Dreamlines.de.
http://www.truventuro.de

SOBRE HAPPYCAR

www.happycar.es

HAPPYCAR es un metabuscador especializado en la comparación de precios de coches de alquiler a escala mundial. A través de su plataforma, los clientes pueden comparar de una manera fácil y transparente los precios ofrecidos por más de 1000 compañías. Además, también pueden hacer uso de filtros para definir su búsqueda dependiendo del precio, el tipo de coche y el tipo de seguro que se quiere contratar. Desde 2013, año de su fundación, ha extendido su red de colaboradores desde Alemania a otros cinco países europeos (Francia, España, Italia, Países Bajos y Polonia).

HAPPYCAR GmbH ha sido galardonada a principios de 2016 por el Deutsches Institut für Service-Qualität y por n-tv con un “sobresaliente” por sus buenos precios. Además, ambas instituciones han situado en la primera posición a HAPPYCAR en la categoría de “Servicio telefónico de Atención al Cliente”, en comparación con otros portales comparadores de coches de alquiler. En mayo, el TÜV del Sarre calificó con otro “sobresaliente” la relación calidad-precio de HAPPYCAR.

Fuente: HAPPYCAR

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream