Habyt, el mayor operador de co-living de Europa y Asia, y Common, el mayor operador de co-living de Norteamérica, han anunciado hoy su fusión para crear la empresa líder mundial de co-living. La entidad combinada da vida a una nueva generación de conceptos de vida que operan en todo el mundo. Con ubicaciones en más de 40 ciudades y 14 países, en tres continentes, la entidad resultante gestionará más de 30.000 co-livings, estudios y apartamentos de alquiler tradicionales.

"Esta mayor presencia conjunta tiene sentido tanto para los residentes como para los socios inmobiliarios y crea el primer operador de co-living verdaderamente global. Y no hay nadie que lo haga mejor fuera de EE.UU., con valores y capacidades digitales similares, que Habyt", dijo Brad Hargreaves, fundador y presidente de Common. "Al fusionarnos, estamos creando una red internacional de co-living que cada vez más inquilinos están buscando en este momento".

"La fusión tiene mucho sentido para ambas empresas: Habyt no tenía presencia en Norteamérica y Common no tenía en Europa", dijo Luca Bovone, Fundador y CEO de Habyt. "Nuestros nuevos recursos combinados presentan una solución totalmente digital y fácil para acceder a propiedades de alquiler en todo el mundo, algo que históricamente se ha visto desbaratado por el papeleo interminable o la burocracia."

Tras la entrada del fondo de inversión Inveready en 2021, con 4 millones de euros en la compañía específicamente para financiar una de las primeras adquisiciones (ERASMO’S ROOM) y para sostener la expansión de Habyt en Europa con la adquisición de Homefully, Ignacio Puig, Partner en Inveready, comenta “Esta operación formó parte de nuestra más amplia estrategia de inversión europea y seguimos muy satisfechos de trabajar estrechamente con el equipo de Habyt para ayudarles a construir el operador de co-living líder a nivel Internacional”.

Tanto Common como Habyt han visto cómo sus negocios se triplicaban en 2022 y ambas empresas prevén que sus negocios se dupliquen en 2023. Con esta fusión, la entidad aspira a ser rentable durante 2023. El Grupo Habyt combinado, que seguirá liderado por el CEO de Habyt, Luca Bovone, está respaldado por inversores líderes de todo el mundo, incluidos P101, Vorwerk Ventures, DI Capital Soulutions, Sequoia, Mitsubishi e Inveready, y fue fundado en 2017 en Berlín, Alemania.

Acerca de Common

Common es una marca residencial que crea un mejor tipo de gestor de propiedades multifamiliares a través de innovaciones en tecnología, diseño y operaciones. Common ofrece experiencias excepcionales a los inquilinos en doce ciudades y 7.000 apartamentos coliving, microunit y tradicionales. Son la opción preferida tanto para los residentes que buscan un entorno de vida sin estrés y con todo incluido de una marca de confianza, como para los propietarios inmobiliarios que buscan rendimientos fiables y por encima del mercado. La plataforma Common también incluye la marca de gestión de viviendas para trabajadores Noah y el operador de viviendas familiares Mily. Con más de 22.000 unidades firmadas y en desarrollo y más de 110 millones de dólares de inversión en capital riesgo, Common se está expandiendo por 22 ciudades de todo el mundo. Para trabajar con nosotros, visite nuestra página de socios o síganos en Instagram en @common.living.

Acerca del Grupo Habyt

Habyt es la empresa global de co-vivienda de más rápido crecimiento con la misión de proporcionar la mejor experiencia de vivienda en cualquier lugar, para cualquier persona. La empresa se ha propuesto crear la mejor experiencia residencial para los clientes a través de un gran diseño, una comunidad diversa, un alto grado de digitalización y simplicidad, en todo el mundo. Habyt fue fundada en 2017 por Luca Bovone, uno de los primeros empleados de Dropbox Europe, y ahora está presente en 12 países y 24 ciudades. La experiencia tecnificada de Habyt permite a los clientes acceder a los servicios con solo pulsar un botón y moverse sin esfuerzo entre países sin complicaciones. En la actualidad, Habyt gestiona más de 10.000 inmuebles en todo el mundo y presta asistencia a 15.000 clientes cada año. El capital total obtenido por Habyt supera los 50 millones de dólares de inversores como Burda Principal Investments, Sequoia Capital, HV Capital, P101, Picus y Vorwerk Ventures e Inveready

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream