GVC Gaesco Valores y Beka Finance han materializado este lunes la integración de los negocios bursátiles de Beka Finance con los de GVC Gaesco Valores y han dado lugar a GVC Gaesco Beka, según han informado en un comunicado.

Ambas compañías han explicado que dicha integración les permitirá posicionarse como una de las principales empresas en intermediación bursátil y gestión de patrimonios en España.

GVC Gaesco Beka llevará a cabo la actividad de Intermediación Bursátil, Corporate Finance y la Gestión de Patrimonios, mientras que BEKA Finance desarrollará la actividad relativa a Banca de Inversión. El resto de sociedades del Grupo GVC Gaesco mantendrán su estructura actual.

"Esta unión es fruto de la estrategia, del esfuerzo y del trabajo de dos entidades financieras complementarias. Con esta unión, GVC Gaesco Beka pasa a ser una de las entidades más importantes de España en este sector y está preparada para afrontar los retos futuros", ha valorado la presidenta de GVC Gaesco Beka, María Àngels Vallvé Ribera.

Más información en: http://www.blog.gvcgaesco.es/landing/beka.html

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Santander InnoVentures invests in Latin ...

by Santander InnoVentures

Santander InnoVentures, Santander Group’s venture capital fund, toda...

Photos Stream