El grupo financiero GVC Gaesco organiza la Conferencia internacional de Inversión de Global Alliance Partners (GAP) reuniendo a más de 100 inversores internacionales en la ciudad de Barcelona. La Global Alliance Partners es una red internacional de compañías financieras reguladas, inversores profesionales, y clientes corporativos, de la cual GVC Gaesco es miembro en representación de las regiones de Europa y América Latina. Esta edición del congreso, que además coincide con el décimo aniversario de la fundación de GAP, tendrá lugar en el Hotel El Palace de Barcelona (Gran Vía, 651) los días 7 y 8 de noviembre.

La jornada del día 8 de noviembre contará con el discurso inaugural de la directora general del Tesoro y Política Financiera del Gobierno de España, Elena Aparici. Aparici hará una radiografía de las oportunidades de inversión y atracción empresarial en España. Como miembro anfitrión del congreso que se celebrará en Barcelona, la presidenta y fundadora de GVC Gaesco, Maria Àngels Vallvé, ha destacado que “Barcelona es una ciudad con una importante tradición de atracción de empresas innovadoras de todo el mundo interesados en las oportunidades de crecimiento de futuro, por eso creemos que es la ubicación ideal para celebrar un congreso de estas características”.

A lo largo del encuentro, se expondrán diversas oportunidades de inversión y casos de éxito internacionales en diferentes mesas redondas para generar sinergias entre empresas e inversores. En estas mesas redondas se analizarán las tendencias de futuro para invertir en sectores de innovación, private equity, tecnología, turismo y real estate, ademásde conferencias sobre macrotendencias económicas en Europa y a nivel global, de la mano de expertos del sector. La jornada del día 7 de noviembre por la mañana será de trabajo interno entre los diferentes miembros de la Global Alliance Partners, aunque por la tarde el focus se centrará en la gestión de activos y abrirá sus puertas a gestores, analistas y sociedades de inversión.

Fuente: GVC Gaesco

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream