El Grupo Kiloutou continúa con la ampliación de cobertura nacional en el mercado español con la adquisición de Díaz-Miquelez. Anquor Corporate Finance ha actuado como asesor del vendedor.

Kiloutou anuncia la compra del grupo español de alquiler de maquinaria Díaz-Miquelez a sus actuales propietarios, Juan Díaz y Jorge Miquelez. Esta operación permitirá a Kiloutou reforzar su red en el norte de España con una presencia sólida en la región de La Rioja.

Fundada en 1993, Díaz-Miquelez es una empresa de referencia en el alquiler generalista de maquinaria y andamios en Logroño y alrededores. Con sus cuatro bases, la empresa y su equipo de 35 empleados opera más de 900 equipos de alquiler y ofrece servicios personalizados en grandes proyectos de andamios, así como una completa selección de accesorios. La cartera de clientes está formada por profesionales de diversas industrias que se benefician de los servicios de entrega directa o recogida en tienda.

Tras la adquisición de cuatro empresas en España desde 2015, esta nueva compra permite a Kiloutou continuar ampliando su cobertura nacional en el mercado español con la integración de firmas líderes en sus respectivas regiones. Las delegaciones y el equipo de Díaz-Miquelez se unirán a la red de 20 bases y 186 empleados de Kiloutou España con un cambio de marca comercial que se producirá en los próximos meses.

Para Olivier Colleau, presidente ejecutivo del Grupo Kiloutou: “La adquisición de Díaz-Miquelez demuestra el compromiso de Kiloutou con el mercado de alquiler español y está totalmente en línea con la estrategia de desarrollo de Kiloutou en el país, que tiene como objetivo aumentar nuestra cobertura geográfica en nuevas áreas. Ilustra una vez más nuestra capacidad para incorporar actores regionales de calidad con una fuerte presencia local en torno a nuestro proyecto de desarrollo. Me gustaría dar una calurosa bienvenida a los 35 miembros del equipo de Díaz Miquelez al grupo Kiloutou.»

Jorge Miquelez, copropietario y codirector gerente del Grupo Díaz Miquelez, añade: “Estoy encantado con la adquisición de nuestro negocio de alquiler de maquinaria y andamios por parte de Kiloutou. Nuestros grupos comparten la experiencia mutua y la ambición común de mejorar continuamente los servicios que brindamos a nuestros clientes. El traspaso permitirá a nuestros equipos contribuir al crecimiento del grupo Kiloutou con nuestro sólido conocimiento del mercado de La Rioja. Personalmente creo en el proyecto de crecimiento de Kiloutou en el mercado español y me complace apoyarlo continuando desarrollando nuestra presencia comercial en la región y supervisando la transformación de nuestra empresa que se beneficiará de nuevas inversiones, servicios y recursos”.

Esta operación es parte de la campaña activa del Grupo Kiloutou para impulsar su crecimiento a través del crecimiento orgánico regular y la búsqueda continua del crecimiento externo. A nivel internacional, es una extensión de la estrategia de desarrollo emprendida en Polonia, España, Italia y Alemania durante los últimos años.

https://www.interempresas.net/Alquiler-OP/Articulos/356073-Kiloutou-expande-su-actividad-en-Espana-con-la-adquisicion-de-Diaz-Miquelez.html

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream