Clubs DiR, grupo líder e innovador en el bienestar integral de las personas, continúa con el proceso de expansión de su marca y abrirá durante el primer semestre de 2017 su vigésimo club. Como en otras ocasiones, DiR obra una ronda de inversores para dar la oportunidad a sus abonados y seguidores de formar parte de su vigésimo Club, DiR Mallorca ubicado en Barcelona, y convertirse en coinversores del nuevo centro.

Este nuevo proyecto continúa apostando por el sistema de co-financiación, que en otras ocasiones ya ha sido empleado por DiR, combinando capital propio y aportaciones de sus socios. Actualmente, el grupo ya dispone de más de 2.000 personas que son inversores del DiR. Ahora, DiR innova otra vez y se adapta a las nuevas tecnologías, utilizando una modalidad de financiación ya usada por el grupo, pero adaptada al mundo digital a través de una plataforma especializada y líder en Europa en su sector, Crowdcube.

“Hemos escogido Crowdcube como compañeros de viaje por ser la plataforma de inversión en linea con más experiencia en hacer ronda de inversión en línia en sector fitnesss a nivel internacional y por el buen entendimiento que ha existido desde que iniciamos este viaje”, explica la directora de Expansión de Clubs DiR, Sílvia Canela. “La nueva generación de socios de DiR es y será una generación de socios digitales, que utiliza Internet cada día, que usa la tecnología en beneficio propio, y este es uno de los motivos principales que nos ha hecho optar por la ronda de inversión 2.0, es una apuesta pensando en el futuro del DiR”, ha añadido.

La ronda, que se ha abierto este 10 de noviembre a través de la plataforma de inversión digital, estará operativa hasta el próximo 18 de diciembre. Ésta facilitará que cualquier ciudadano pueda invertir en el vigésimo club DiR desde 60 euros. Las personas que inviertan tendrán diferentes beneficios en función de la cantidad con la que participen en la ronda de 360 mil euros. Enlace: http://www.crowdcube.es/dir

DiR Mallorca

Con más de 37 años de experiencia, DiR apuesta por un club de proximidad ubicado en Barcelona, concretamente, en la calle Mallorca, frente al recientemente reformado Mercado del Ninot. De esta manera, logra el objetivo de ofrecer un centro a diez minutos de cualquier ciudadano de la capital catalana, y consolida así su posición en el centro de la ciudad.

El club ocupará una superficie de unos 800m², que se distribuirán en tres espacios polivalentes, donde se podrán realizar actividades dirigidas, fitness y SpinDiR; y un espacio exterior.

DiR apuesta por un modelo de proximidad a su usuario para continuar con el crecimiento progresivo de la cadena y conseguir el máximo objetivo del grupo DiR: mejorar la calidad de vida y la salud de los ciudadanos poniendo a disposición de éstos centros accesibles por su ubicación como también por sus prestaciones y su adecuación a la calidad-precio que demanda el cliente DiR. Este centro será el modelo para los futuros clubes de proximidad de la compañía.

Para Sílvia Canela, con esta novedad “DiR quiere reforzar su presencia en el barrio de el Eixample de Barcelona y a la vez consolidarse como una de las empresas pioneras en apostar por la ronda de inversión en línea”.

La atleta Ona Carbonell, imagen de la campaña del DiR Mallorca

La atleta olímpica, Ona Carbonell, protagoniza la campaña de este nuevo centro, DiR Mallorca, el vigésimo de la compañía. La campaña, que se hizo pública el pasado lunes tiene como eje temático el esfuerzo y la disciplina diaria y cotidiana de Ona para conseguir sus objetivos deportivos, su sueño y su máxima ilusión, ser el deportista de élite que en el que se ha convertido a nivel mundial.

Esta actitud tiene un claro paralelismo con la evolución del Grupo DiR por consolidarse como el grupo de referencia en Barcelona y Cataluña como prescriptores del bienestar integral de las personas, acercando el deporte y la vida saludable a los ciudadanos. DiR es un club innovador, pionero, líder y, a la vez, cercano y familiar con una experiencia de más de 37 años. El spot es fruto del trabajo del equipo creativo de DiR con la colaboración de la productora catalana Zerkofilms.

SPOT enlace: https://youtu.be/xvn6w8ykAkU

Clubs DiR cuenta actualmente con una red de 19 centros deportivos en la provincia de Barcelona (17 en la ciudad de Barcelona y 2 en Sant Cugat) y más de 70.000 abonados. Por otra parte, el Grupo dispone de más de 1.000 empleados, entre profesionales de fitness, de centros y servicios corporativos. Y, en total, suma casi 83 mil metros cuadrados en los diferentes ubicaciones de las que dispone.

Fuente: Crowdcube

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Se abre 9ª Convocatoria de la acelerado...

by BerriUp

La aceleradora BerriUp ha lanzado una nueva edición dirigida a proyec...

Photos Stream