Grupo Acideka, dedicado a la fabricación, almacenaje, distribución y venta de productos químicos de la industria y de los sectores del ciclo integral del agua, papel, detergente y agroquímica, ha adquirido la compañía Único Coagulantes. NORGESTION ha actuado como asesor financiero de los compradores.

El objetivo de esta adquisición no es otro que el de reforzar su posición en el mercado de los policloruros, consolidando así su plan estratégico de expansión, tras la creación de una nueva sociedad en 2021 en Portugal, aseguran desde la compañía.

La adquisición 100 % de las acciones de Único Coagulantes S.L. por parte de Grupo Acideka supone la incorporación de una nueva fábrica de última generación al grupo, situada en Segovia, ampliando significativamente su capacidad productiva, su red de distribución, así como una mejor atención a sus clientes.

Único Coagulantes inició sus operaciones como fabricante de policloruros en el año 2016 en Segovia, ofreciendo soluciones innovadoras para el tratamiento de aguas, gracias a la disposición de instalaciones equipadas con la última tecnología. Además, cuenta con un equipo altamente cualificado para la implementación del sistema corporativo de calidad y el compromiso con el medioambiente.

Junto con las instalaciones existentes, Dekitra en Álava y Aquacenic Ibérica en Sagunto, y la suma de la fábrica de Segovia, Grupo Acideka refuerza su posicionamiento como líder en la industria, apostando por la reutilización y aprovechamiento de químicos sobrantes de la fabricación, y por el cuidado del medioambiente.

Nombramiento

En línea con este crecimiento, Grupo Acideka ha incorporado a su equipo directivo a Xavier Cabré, como director comercial del grupo mercantil. Desde esta nueva posición, Xavier contribuirá de manera relevante al crecimiento en el mercado internacional, así como en la mejora de la atención y servicio al cliente.

Cabré cuenta con una larga trayectoria en el sector de la distribución de productos químicos para el tratamiento de aguas, lo que permitirá a la compañía a desarrollar y mejorar el portfolio de aguas, papel, detergentes y agroquímica.

Fuente: NORGESTION

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream