Grant Thornton se une a la aceleradora de startups SeedRocket para impulsar la primera edición de SeedRocket Startup Homeschool, un programa online de formación y desarrollo de proyectos emprendedores en fase inicial. La firma de servicios profesionales participará en la elección de las 20 startups y actuará como partner legal impartiendo sesiones sobre aspectos relacionados con temas corporativos mercantil, fiscal, laboral y auditoría.

El programa, cuya inscripción finaliza el 5 de febrero, dará comienzo el próximo 1 de marzo y tendrá una duración de 3 meses en la que los emprendedores disfrutarán de 12 sesiones formativas, 12 sesiones prácticas y 5 tutorías personalizadas. El objetivo es que las startups, que deben contar con un equipo ya formado y estar enfocados en el sector TIC, puedan ampliar sus conocimientos en todas las áreas de su negocio.

“Nuestro objetivo como firma multidisciplinar es el de acompañar a los emprendedores en todas las frases de crecimiento de su negocio, cubriendo todas sus necesidades y posicionándonos desde el inicio como asesores de confianza para las futuras rondas de financiación, venta o, incluso, salidas a mercados cotizados”, explica Jordi Santamaría, Socio de Legal de Grant Thornton.

SeedRocket StartUp Homeschool está dirigido a emprendedores que estén en los primeros meses de vida y que necesiten apoyo y formación en temas como el product market fit, captación de clientes, fijación de objetivos (KPIs), formación de equipos, negociación de ampliaciones de capital y pactos de socios, entre otros.

“SeedRocket es la primera aceleradora que se inició en España y de su ecosistema han surgido múltiples casos de éxito. Cabe destacar que las empresas de base tecnológica prácticamente no han sufrido la crisis y se caracterizan por su rápido crecimiento y escalabilidad. Su mentalidad es crecer y vender, con lo que nuestra Firma, además de poder prestarles los servicios recurrentes que cualquier empresa necesita, puede acompañarlos cubriendo sus necesidades desde una visión experta en entornos digitales”, concluye Jordi Santamaría.

Descargar PDF [155 kb]

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream