La empresa de transportes sin conductor Goggo Network, fundada por Martin Varsavsky (Jazztel) y Jasmine Fage, ha conseguido 44 millones de euros de financiación en Softbank Group y Axel Sprinter Ventures.

Según ha informado la compañía, se trata de una de las rondas de financiación más importantes de este año en el mercado europeo y ayudará a establecer el marco regulatorio del mercado de coches autónomos en Europa.

El objetivo de Goggo Network es ayudar a los gobiernos europeos a crear sistemas de licencias nacionales para la operación de flotas de coches autónomos en España, Francia y Alemania. En Estados Unidos, las redes de coches autónomos comenzaron a operar el pasado mes de noviembre de la mano de Waymo, la subsidiaria de Google, y se espera que lleguen a Europa en los próximos años.

"He creado Goggo Network con la intención de ayudar a crear un marco regulatorio para que exista una implementación de redes justa, competitiva y segura, que se centre en solucionar los retos de desplazamiento", ha declarado Varsavsky

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream