Giants Gaming ( Vodafone ) ha cerrado una ronda de €3 millones a la que ha acudido el Grupo Sánchez Cózar, ligado al sector de la formación. La compañía destinará los fondos captados a impulsar su expansión internacional a nivel competitivo, para lo que aumentarán la inversión en equipos que compitan fuera de España. También planean el desarrollo de nuevos productos que les ayude a seguir globalizando su marca y diversificar en fuentes de ingresos.

Entre los planes de Giants Gaming se encuentra también el construir nuevas instalaciones en Málaga, con un estadio de esports, instalaciones de alto rendimiento donde los jugadores del club podrán entrenarse en el día a día, y un estudio para contenidos audiovisuales con la última tecnología.

José Ramón Díaz, cofundador y CEO de la compañía, afirma que «la ronda de inversión que hemos cerrado confirma la buena salud de nuestra compañía, que cuenta con el club de esport más longevo en España y el de mayor éxito deportivo”, destaca Díaz. “Los nuevos fondos nos permitirán seguir siendo uno de los líderes del sector y continuar innovando en el entretenimiento digital”.

Fuente: Giants Gaming

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream