PAI Partners se hace con el liderazgo de la geriatría en España al adquirir SARquavitae a través de Geriavi, que hasta ahora opera ante el público con la marca GERIATROS. La unión de ambas compañías, que comparten un claro enfoque en la calidad de servicio, crea un operador principal en el sector sociosanitario de España, cuyo volumen de negocio combinado es de 420 millones de euros.

PAI Partners tiene un profundo conocimiento del sector geriátrico, ya que también es propietario de Domusvi, compañía de referencia en el sector en Francia. Esta experiencia fortalece a la nueva empresa española que tiene como objetivo liderar la modernización del sector de la atención sociosanitaria en España.

El nuevo grupo gestiona 15.586 camas en 112 residencias, a las que hay que añadir 434 plazas en tres complejos de viviendas con servicios. La red también incluye 18 centros y hospitales de día, así como 16 centros de atención a discapacitados y la gestión del Centro de Esclerosis Múltiple Alicia Koplowitz. En el campo de la atención mental, Geriavi tiene 628 camas en cuatro centros, que se completarán con las que aporta la recientemente adquirida Clínica Bellavista.

Las unidades de atención domiciliaria tienen presencia en ocho comunidades autónomas dando servicio a miles de personas, a los que se suman los beneficiarios del dispositivo de teleasistencia en localidades de siete regiones diferentes. El grupo destaca también por una nueva línea de atención médica domiciliaria y de teleasistencia médica para clientes privados que registra anualmente 77.000 visitas y 150.000 llamadas telefónicas.

Según la presidenta de Geriavi, Josefina Fernández Miguélez, “esta operación corporativa une a dos empresas que ya coincidían en la búsqueda de la calidad, en la concepción del servicio y en las buenas prácticas de atención a las personas mayores que son siempre nuestro primer objetivo. Nace, por lo tanto, el líder y referente del sector sociosanitario en España”.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream