A finales del pasado mes de julio, Next Capital formalizó la venta de su participada Mediterráneo Servicios de Gestión Integral. SAU, (www.mediterraneocomunidades.com) compañía española líder en gestión de comunidades de propietarios y servicios relacionados, basados en la cercanía al cliente y la incorporación de las nuevas tecnologías a todos sus ámbitos de actuación. Con más de 50 años de historia, la compañía cuenta con la organización, los sistemas, los recursos financieros y el equipo con la experiencia necesaria para seguir liderando la transformación del sector de administración de fincas y servicios para el hogar en España.

La Compañía ha sido adquirida por el grupo inversor internacional Skyline Ventures, sociedad inversora de origen español y capital americano perteneciente a un grupo con presencia activa en sectores como turismo, inmobiliario, financiero, tecnológico y de servicios tanto en EEUU como en España. El comprador tiene la intención de acelerar el plan de crecimiento y mejora continua que ha venido impulsando Next Capital con éxito, desde que adquirió Mediterráneo en diciembre del 2010.

Como asesor financiero de la transacción ha participado GBS Finance por parte del Vendedor y como asesores legales Albiñana & Suárez de Lezo por parte del Vendedor y Garrigues por parte del Comprador.

Sobre GBS Finance

GBS Finance, fundada en 1991 por un grupo de profesionales con una amplia experiencia en bancos de inversión internacionales, es una de las principales entidades independientes de investment banking. Sus servicios de asesoramiento comprenden las áreas de corporate finance -fusiones, adquisiciones y alianzas estratégicas-, family office, asesoramiento y búsqueda de financiación para start-ups. La experiencia del equipo profesional incluye el asesoramiento de operaciones en prácticamente cualquier sector de actividad. Entre sus clientes figuran compañías cotizadas en bolsa, multinacionales con presencia en España, firmas de accionariado familiar y fondos de private equity españoles y extranjeros.

Fuente: Next Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream