El 19 de julio se celebrará online la 75 edición de los foros de inversión que están ofreciendo tan buenas oportunidades de inversión a los inversores que están participando.

Los foros de inversión han sido protagonistas de algunas de las rondas con mayor potencial que se han producido en los últimos meses. Algunos ejemplos de casos de éxito:Sateliot, Datadope, Tecnic, Alga Energy, Energy Solar Tech, Insurama, Intelex Vision,… y otras muchas empresas.

Además, Entorno Pre Mercado, que también asiste a los foros de inversión, acaba de anunciar la incorporación de Cansol Energy Solutions a su lista de empresas. Con esta ya son 5 las empresas procedentes de foro capital pymes que están preparando una potencial salida a la cotización pública. Son Energy Solar Tech, Gogoa, Pangeanic, Canaan RD y la mencionada Cansol.

Entorno Pre Mercado es el programa de aceleración de Bolsas y Mercados Españoles (BME), en el proceso de incorporación de compañías a los mercados de capital. Programa al que ha accedido Cansol Energy Solutions que tiene más de 10 años de vida y supera los 100 empleados. Cubre el ciclo integral de grandes instalaciones de energías renovables y comenzó como un instalador eléctrico en el mercado fotovoltaico nacional. En la actualidad la empresa afronta desarrollos propios y contratos de construcción integral para los desarrolladores líderes del sector a nivel nacional e internacional.

Foro capital pymes lleva 10 años de una exitosa trayectoria tanto para las empresas que han presentado en los diversos foros de inversión, como para los inversores que han podido participar en alguna de las rondas. En cada foro de inversión se seleccionan 8 empresas, con facturación superior a 0,7M€ y con necesidades de financiación superiores a 0,5M€. Cada empresa dispone de 8 minutos de presentación más 7 minutos de Q&A, tiempo suficiente para quelas entidades de inversión que participan en cada una de las ediciones puedan analizar las propuestas, y puedan decidir si les interesa contactar con las empresas para continuar con el análisis de la oportunidad de inversión.

Para poder participar como inversor en un foro de inversión online basta con solicitarlo a través de www.forocapitalpymes.com Los inversores tienen a su disposición los resúmenes ejecutivos de cada una de las empresas que participa en el foro de inversión, así como las presentaciones que cada empresa hace de su propuesta. El apoyo de la organización en la preparación de las empresas y en el post-foro, ha sido fundamental para el éxito del proceso.

Foro Capital Pymes es el único Foro de España en el que se presentan de forma periódica oportunidades de inversión de todos los sectores, en empresas con modelo de negocio ya consolidado y que ya requieren inversores profesionales para su financiación.

Desde sus inicios, el foro se ha propuesto como una alternativa para el crecimiento de las pymes y scaleups. Ello está permitiendo ofrecer, a los inversores que participan en los foros de inversión, unas excelentes oportunidades de inversión en empresas con un extraordinario potencial de crecimiento. Todo ello se traduce en “la construcción del mejor ecosistema para pymes de Europa”, en palabras del Director-Gerente de BMEGrowth.

Los inversores en capital de empresas saben que no deben perderse ninguna de las ediciones de los foros de inversión, si quieren tener la oportunidad de participar en las que pueden ser los mejores casos de éxito de la inversión en pymes y scaleup de nuestro país.

Para más información sobre foro capital pymes puede consultar www.forocapitalpymes.com, y si está interesado en asistir al próximo foro del 19 de julio puede registrarse a través del siguiente enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/4816569421265/WN_z6DScyfXQs6gT1iKoP-Wzw

Fuente: Foro Capital Pymes

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream