FOODBOX, grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria” y “Papizza”, marca líder de comida rápida italiana, acaba de incorporar a su portfolio de marcas, la cadena de restaurantes MÁSQMENOS.

Esta enseña facturó 27 millones de euros en 2016 y, a partir de ahora, su estructura de restaurantes y profesionales que conforman la cadena, tanto de restaurantes propios como franquiciados, pasa a formar parte de la nueva matriz, dando empleo directo a más de 400 personas.

La integración de MÁSQMENOS a la estructura de FOODBOX supone engrosar la gestión de la plataforma hasta alcanzar 200 locales operativos en la actualidad, lo que la posiciona como la cadena de mayor rango de crecimiento conocido hasta ahora en el sector de la restauración organizada en España. La nueva marca cuenta actualmente con 31 restaurantes operativos, cuatro de ellos en el centro de Londres, y con presencia en Cataluña, Baleares, Madrid, Levante, Navarra y Aragón.

MÁS Q MENOS ha sido un referente de expansión muy destacado, con una clara apuesta por proyectar su marca principalmente en grandes ciudades, calles de primer nivel comercial, aeropuertos y centros comerciales.

MÁSQMENOS es una cadena de restauración que nació en 2012 en Barcelona bajo el paraguas del Grup CACHEIRO, empresa de amplia experiencia en el mundo de la restauración con once restaurantes de distinta tipología pero con un denominador común: “la alta gastronomía”. La enseña fue concebida como un concepto renovado de bar español con un alto nivel de calidad tanto de producto como confortabilidad. Su sencillo eslogan comercial de “jamón & tapas” sorprende con una extensa oferta culinaria de gran calidad y atractivo para el consumidor.

El Grupo FOODBOX prevé facturar 98,7 millones de euros en 2017 y alcanzar 240 locales con 93 restaurantes nuevos, generando un total de 2.700 puestos de trabajo entre todas las marcas.

FOODBOX cuenta con un socio financiero, el Fondo español NAZCA Capital, que respalda y da apoyo en la gestión de las operaciones de adquisición y desarrollo de las cadenas que componen su portfolio de marcas.

Carlos Pérez Tenorio, Presidente de FOODBOX, ha destacado que “MÁSQMENOS es una magnifica oportunidad estratégica para proyectar la marca e integrarla en una gran plataforma, que asegure su expansión de manera gradual y sostenible aportándole vanguardia y especialización”.

Para José Cacheiro, fundador y propietario de MÁSQMENOS, la opción de elegir la integración con FOODBOX “supone crear una alianza con un socio estratégico de largo recorrido que ofrece gran valor añadido a la operación y que permitirá centrarnos en el desarrollo de ámbito local con nuestro portfolio de restaurantes en Barcelona”.

FoodBox

FoodBox es un Grupo de Restauración Multimarca español que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA” y los restaurantes de pizza al taglio “PAPIZZA”. Las tres son marcas consolidadas y con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. La filosofía de FoodBox es ser fiel a los valores tradicionales de la restauración, pero introduciendo una buena dosis de innovación en producto y tematizaciones que les permita crear nuevas tendencias en el mercado. Actualmente, FoodBox cuenta con más de 140 establecimientos operativos de sus tres enseñas repartidos por toda la geografía española.

Para más información puedes visitar:

Web:http://www.foodbox.es/

Facebook:https://www.facebook.com/foodbox.oficial/

Twitter:https://twitter.com/foodbox_oficial

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/foodbox-oficial

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Grupo Eurotex Consolidates its Presence ...

by COFIDES

To this end, COFIDES will provide a joint investment loan of 200,000 e...

Photos Stream