Fellow Funders, compañía que ofrece soluciones de inversión alternativa a startups y PYMES, y el club de inversores, Netin Club, han firmado un acuerdo de colaboración para aumentar la promoción y difusión del ecosistema emprendedor e inversor en España.

Con este acuerdo, Netin Club promoverá a través de la plataforma de equity crowdfunding de Fellow Funders proyectos de calado. Este método de financiación alternativa ofrece a los inversores participaciones en los proyectos convirtiéndose en parte de ellos. Por lo tanto, esta colaboración se traducirá en nuevas oportunidades de financiación para empresas y al mismo tiempo oportunidades de inversión para toda tipología de inversores.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Francisco Mariscal Delgado, consejero delegado de Fellow Funders, y Enrique Saint Gerons Herrera, consejero delegado de Netin Club.

La firma financiera Fellow Funders ofrece un servicio 360 a las empresas que buscan modelos de financiación alternativa, desde rondas de financiación participativas hasta salidas a mercados de capitales. Su actividad se basa en los principios de confianza, transparencia, seguridad y seguimiento, y su modelo de negocio se estructura en cuatro áreas de apoyo a emprendedores, empresas e inversores: fair value, crowd investment, alternative assets y capital markets.

Fellow Funders Crowd Investment es una plataforma de financiación alternativa que nació en 2017 y cuenta con la autorización y supervisión de la CNMV. Supone una fuente de financiación participativa para las empresas y a los inversores les ofrece opciones de diversificación de su cartera a través de proyectos con gran potencial.

Netin Club, una exclusiva red de inversores presente en todo el panorama nacional, ofrece oportunidades de inversión viables y rentables, tanto de economía tradicional como digitales, previamente analizadas por su especializado Departamento de Proyectos, a inversores que busquen oportunidades de inversión viables y con una rentabilidad atractiva.

Además de ofrecer oportunidades de inversión a sus miembros, Netin Club organiza jornadas a las que asisten referentes de distintos puntos geográficos, favoreciendo la creación de sinergias y la generación de valor añadido a su red de inversores.

Fuente: Fellow Funders

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream