¡Empieza abril y en Fellow Funders estamos de celebración! Este mes se cumple un año desde la apertura de nuestra nueva división de Real Estate. El 8 de abril del año pasado anunciamos la apertura de esta división inmobiliaria con el lanzamiento de nuestra primera ronda de financiación de un proyecto de house flipping. De la mano del grupo Re-Aviva, el objetivo de la ronda era recaudar 870.000 € para la reforma a uso residencial y posterior venta de un local comercial situado en el barrio madrileño de Delicias.

Se puede decir que esta apuesta por el sector inmobiliario, en concreto por el house flippingen la fase más temprana de Fellow Funders Real Estate, supuso “la tormenta perfecta en el momento perfecto”. La “tormenta perfecta” por el éxito alcanzado en esta y las posteriores rondas de financiación. El momento perfecto por el auge comprobado a posteriori del sector inmobiliario durante el año 2021, el cual se cerró con las mejores cifras desde la crisis de 2008. En este último año, han aumentado las cifras de compraventas de viviendas, así como los precios de las mismas.

Sotogrande, ronda récord de inversión

Si 2021 fue un año exitoso para Fellow Funders Real Estate, se podría decir que el primer cuatrimestre de 2022 ha sido radiante. Radiante como el sol que baña la Costa del Sol (valga la redundancia), un enclave único inmejorable para el estreno de nuestra división inmobiliaria en el terreno de las promociones. La diferencia entre el house flipping y estas últimas es que en el caso de las primeras se obtiene un local ya existente para su reforma, mientras que la promoción se refiere a la adquisición de un solar para edificar directamente sobre él.

En concreto, la promoción a la que nos referimos se realizará nada más y nada menos que en la lujosa urbanización de Sotogrande, zona residencial de lujo donde se encuentra, entre otros, el célebre campo de golf de Guadarrama. Esta semana estamos de doble celebración porque, además de festejar el año recién cumplido de Fellow Funders Real Estate, ¡podemos anunciar que hemos logrado recaudar los dos millones de euros que nos planteamos para embarcarnos en este proyecto de la mano de la promotora Onys!

Se trata del proyecto más ambicioso que hemos realizado hasta la fecha. De la mano de una promotora con casi 40 años de experiencia dentro del sector de la promoción inmobiliaria, esperamos ofrecer a nuestros inversores rentabilidades que podrían superar el 50 %. Por su parte, los compradores de estas viviendas se beneficiarán de un modelo de construcción único, basado en los criterios de salud y bienestar WELL. Además, las viviendas de Onys estarán conformadas por materiales convertibles en nutrientes biológicos para la tierra, en línea con nuestra apuesta por los valores ESG.

¡Cinco millones recaudados!

Ya os hemos hablado de los proyectos de Delicias y Sotogrande, nuestra primera y última piedra (hasta el momento, por supuesto) en este ilusionante camino. Sin embargo, no son las únicas. Entre medias, tres proyectos más de house flippingde la mano de Re-Aviva, todos en la capital (Cuzco, Fuente del Berro y Puerta de Hierro). Si sumamos a estos el de Delicias, Fellow Funders Real Estate ha conseguido recaudar ya tres millones de euros para proyectos de house flipping. Lo que unido a la promoción de Sotogrande da un total de… ¡cinco millones de euros recaudados en nuestro primer año!

Ni en nuestras mejores previsiones habríamos imaginado alcanzar esta cifra redonda en los primeros 365 días de Fellow Funders Real Estate. Sin embargo, en Fellow Funders hacemos una vez más nuestra la célebre cita de Winston Churchill: “El éxito nunca es definitivo”.

Encaramos los tres últimos trimestres de 2022 con la ambición de incluso superar estas cifras. Y para muestra un botón, o en este caso un nuevo proyecto. ¡Lanzamos nuestra quinta ronda de house flipping en Plaza de Lima, a escasos metros del icónico Paseo de la Castellana! El proyecto, con un objetivo de recaudación de 700.000 €, consistirá en la compra y reforma de una vivienda para su posterior venta. Cuenta con una rentabilidad estimada del 11´64 % y un plazo estimado de retorno de nueve meses.

¡Apuesta por el Real Estate!

Queremos que el segundo año vida de Fellow Funders Real Estate sea al menos tan exitoso como el primero. Para ello contamos con el mejor equipo, los mejores socios y, lo más importante, ¡la mejor comunidad inversora! En los próximos meses seguiremos buscando ofreceros los mejores proyectos para diversificar vuestras carteras de inversión. ¿Quieres invertir en nuestro último house flipping o estar atento a los próximos proyectos? ¡Entonces no pierdas de vista nuestra plataforma de inversión!

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream