La plataforma de Equity Crowdfunding española, Fellow Funders, tiene el orgullo de presentar la 7ª edición de su INVESTOR DAY, donde los proyectos que han superado sus filtros de scoring, valoración y due diligence financiera, se presentarán ante sus inversores.

Se trata de un evento enfocado principalmente ainversores de la plataforma de crowdfunding que desean conocer con más detalle los proyectos y a sus promotores personalmente.

·Cuándo: jueves 11 de abril de 18h a 20:30h

·Dónde: Príncipe de Vergara, 156 - EAE Business School (Aula 102)

PROGRAMA DEL EVENTO (orientativo)

18:00h - 18:20h: Bienvenida y presentación Fellow Funders

18:20h - 18:30h: Tabili

18:30h - 18:40h: WowTrip

18:40h - 18:50h: Cositas de España

18:50h - 19:00h: Aura19:00h - 19:10h: Xolomon

19:10h - 19:20h: Youshow

19:20h - 19:30h: La Más Mona
19:30h - 20:30h: Cocktail & Networking

No pierdas la ocasión de conocer estos siete proyectos que se convertirán en referencia en su sector. ¡Reserva tu entrada antes de que se agote!

Y para aquellos que no puedan asistir, retransmitiremos el evento en directo vía streaming aquí.

No olvides que para participar en cualquier ronda de inversión deberás solicitar tu alta como inversor (es un trámite sencillo y gratuito), donde podrás acceder a toda la documentación de interés acerca de cada uno de los proyectos.

+ INFO SOBRE LAS STARTUPS SELECCIONADAS

TABILI es una empresa que se dedica a la reparación de smartphones y tablets a domicilio. Su misión es evitar que el cliente sufra los siguientes "pains": la poca transparencia del precio, su privacidad y, sobre todo, el tiempo (de media tardan 20-30 minutos por reparación, además de evitar el desplazamiento al taller. Es un modelo de negocio adaptado a la demanda del siglo XXI.

WOWTRIP es una agencia de viajes online que ofrece una forma alternativa de viajar. El cliente elige la fecha de salida y regreso y el aeropuerto desde donde desea salir y WOWTRIP elige su destino (en Europa). Esto hace que el coste del viaje se reduzca de forma significativa. Por lo tanto, el servicio se enfoca en clientes que dan prioridad al precio sobre el destino y que quieren vivir una experiencia diferente.

AURA es una compañía que combina la tecnología y la medicina para desarrollar soluciones innovadoras y disruptivas que tengan un impacto en el diagnóstico y en los procedimientos y tratamientos médicos. Su producto, OSCANN Desk, es la primera plataforma orientada a clínicas que ayuda al diagnóstico de trastornos neurológicos y se ha utilizado con múltiples pacientes con alto grado de acierto.

Xolomon es una compañía que desarrolla distintos tipos de software que permiten a empresas del sector sanitario gestionar sus datos de una manera más eficiente. De esta forma, ahorran sustancialmente tanto en costes como en tiempo a la hora de desarrollar nuevos fármacos. Además, permite que el investigador esté en contacto con sus pacientes vía online, lo cual facilita tanto la investigación como su seguimiento.

Cositas de España es el primer ecommerce especializado en moda europea para el mercado latinoamericano, formado por un equipo apasionado por la moda que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes la posibilidad de acceder a marcas europeas de gran variedad y que no pueden encontrar en las tiendas físicas generalistas de sus países. A esto se une que los escasos ecommerce existentes en su área geográfica de actuación tampoco tienen una gran variedad de marcas de origen europeo.

Youshow es la empresa pionera en el marketing de vídeo viral que convierte el uso compartido de vídeos grabados en smartphones en publicidad en medios sociales en tiempo real. Se encuentra en España, Portugal, Alemania, Hong Kong y Macao.

La tecnología desarrollada por Youshow se trata de una app que capitaliza los videos grabados y compartidos en redes sociales vía smartphones como canal de publicidad inmediato y global, de tal forma que usa el contenido que generan los usuarios y la empresa como spot publicitario de difusión inmediata en redes sociales.

La Más Mona (LMM) se dedica al alquiler de vestidos y complementos a mujeres interesadas en adquirir distintos “looks” de manera temporal y a precios muy competitivos. La marca pasa a satisfacer una gran demanda por parte de su público, que antes de su aparición o bien se gastaban grandes cantidades de dinero en conjuntos que sólo utilizaban en ocasiones especiales, o directamente no podían ni tan siquiera permitírselo.


Fuente: Fellow Funders

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Inkemia pondrá en marcha un fondo de oc...

by InKemia IUCT group

La compañía quiere invertir en 24 empresas españolas en los próxim...

Photos Stream