The Crowd Angel, la plataforma de financiación colectiva para invertir en startups online, abre una nueva oportunidad de inversión a través de Fabulist Travel. La plataforma que diseña viajes a medida para familias busca una nueva ronda, por un valor de 350.000 euros, para invertir en marketing, tecnología y producto, además de expandir el modelo de negocio a otros países europeos.

Fabulist Travel es una plataforma online donde las familias encuentran todo lo que necesitan para su viaje en una sola web. El equipo se preocupa de asegurar y garantizar que las actividades sean family-friendly, es decir, hechos a medida para los más pequeños de la casa donde también puedan disfrutar los mayores. Desde que fundamos Fabulist Travel, más de 3.200 viajeros han organizado un viaje a través de la plataforma a 40 destinos diferentes con hasta 17 temáticas distintas, explica Ana Olmos socia y fundadora de Fabulist Travel.

La plataforma pone el foco en las experiencias y no tanto en los destinos, porque lo importante es lo que haces, con quién lo haces y cómo la haces. Los viajes que pueden encontrar las familias viajeras en Fabulist Travel tienen, además del detalle de los servicios y actividades programadas, un ‘Plan Fabuloso’. Este Plan está lleno de ideas y consejos proporcionados por otros viajeros, para que las familias encuentren solución a todas sus dudas. En definitiva, Fabulist Travel es una comunidad de madres y padres viajeros que contribuyen, que disfrutan de grandes viajes y que comparten su conocimiento. “Todo esto lo logramos gracias a nuestro foco en tecnología, que nos permite optimizar todas las operaciones, automatizando la configuración, venta y reserva de un paquete vacacional complejo y personalizado. Nos centramos en viajes de alta demanda que identificamos utilizando procesos de testeo y optimizamos los procesos apoyándonos en machine learning”, comenta Estefanía Olmos, socia y fundadora de Fabulist Travel.

Viajar con tu familia en la nueva era digital

Fabulist Travel aterrizó en el mercado de los viajes en familia en 2016 al amparo de la aceleradora Lanzadera. Hasta la fecha han conseguido posicionarse como la plataforma líder en contratación de viajes personalizados para familias viajeras. En su etapa inicial, levantaron una ronda de financiación de 180.000 euros en octubre 2017 y ahora buscan ampliar capital con una nueva ronda, liderada por The Crowd Angel, de 350.000 euros.

Para Ramón Saltor, CEO de The Crowd Angel, ‘hemos detectado que la industria de los viajes está viviendo un momento de cambios para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos. Es por este motivo que hemos decidido apostar por este proyecto de viajes personalizados en familia y aportar así nuestro granito de arena en la inversión de una industria globalizada’. Fundada por Ana y Estefanía Olmos, socias y hermanas, ingenieras de profesión, viajeras por convicción, emprendedoras por vocación y mamás primerizas, la plataforma cuenta con un equipo de 10 personas encargadas de ofrecer a los usuarios nuevas experiencias y con unas ventas acumuladas de 2,2M€.

Fuente: The Crowd Angel

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream