EVER HEALTH ha cerrado con éxito una nueva ampliación de capital por valor de 1 millón de euros con el fin de “potenciar la internacionalización de la empresa y la expansión de sus servicios de telemedicina en España y Latinoamérica”.

En la ronda de financiación, dos de los socios de la empresa, Toushka Capital y Medanest Médica, han realizado un ‘follow-on’ aportando 250.000 euros. De esta forma mantienen sus posiciones y contribuyen a potenciar el crecimiento nacional e internacional de EVER HEALTH.

Esta nueva operación, según ha destacado Rafael García, Fundador y CEO de EVER HEALTH, es la forma en la que estas compañías “renuevan su confianza en el trabajo, desarrollo y crecimiento” de la start-up, que apuesta por la innovación y las últimas tecnologías haciendo uso de la telemedicina más avanzada, para la prevención, diagnóstico y tratamiento de numerosas patologías.

García ha explicado que en la ronda de financiación se ha incorporado “un nuevo socio estratégico con reconocida experiencia en la expansión de empresas tecnológicas a nivel internacional, que ha apostado por EVER HEALTH con una inversión de 750.000 euros”.

Toushka Capital es una importante firma inversora que apoya el desarrollo de empresas que cuentan con un alto grado de innovación, con posibilidad de dar el salto internacionalmente y con un importante nivel de impacto social. Por su parte, Medanest Médica es una compañía especialista en ofrecer servicios en el ámbito hospitalario.

Fuente: EVER HEALTH

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream