La firma independiente de fusiones y adquisiciones Eurohold amplía de nuevo su red internacional de oficinas.

La compañía con sede en Barcelona acaba de poner un pie en Estados Unidos y en Japón, meses después de desembarcar en Portugal. En concreto, Eurohold ha inaugurado una oficina en San José (California), en el corazón de Silicon Valley, y otra en Tokio, la capital japonesa.

Implantarse en Silicon Valley era un objetivo que la empresa liderada por Jean-François Alandry acariciaba desde hacía tiempo, ya que se trata de una plaza estratégica para todos los negocios vinculados a la industria tecnológica.

En el caso de Tokio, donde el proceso de apertura de la oficina ha sido más rápido, la intención de la consultora es estar más cerca de las grandes corporaciones industriales del país.

Tanto en esta ciudad como en San José, Eurohold se ha instalado en un centro de negocios. En los dos casos está al frente de la oficina un profesional –español en California y japonés en Tokio–, que actúa como socio minoritario de la delegación, mientras que Eurohold tiene una participación mayoritaria. Se trata del esquema que aplica habitualmente Eurohold en su desarrollo internacional.

En EEUU, también está sobre la mesa la posibilidad de abrir una oficina en Miami.

Este año, la compañía, que también está presente en Madrid, ha instalado una oficina en Lisboa, la capital portuguesa.

Las nuevas delegaciones se suman a las que ya funcionaban en París, Lyon, Ginebra, Londres, Múnich, Moscú, Minsk, Pekín, Estambul, Ciudad de México, Johannesburgo y Rabat.

En lo que va de año, Eurohold ha intermediado en diez operaciones de compraventa de empresas, la última de ellas, la venta de Chivite a Grup Perelada.

J.O. BARCELONA

Eurohold se implanta en Silicon Valley y Japón

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream