Eurofins ha anunciado la adquisición de ANÁLISIS BIOLÓGICOS BIOTALDE, S.L. (BIOTALDE), con el objetivo de desarrollar su actividad productiva en una zona tan importante para el sector alimentario como es el País Vasco. En la operación NORGESTION ha actuado como asesor financiero y legal de Biotalde

La incorporación a EUROFINS permitirá a BIOTALDE reforzar sus capacidades actuales a través del soporte de los diferentes laboratorios que nuestra División Food dispone tanto en España como a nivel internacional.

BIOTALDE dispone de un excelente equipo humano especializado en el campo de la de la calidad y seguridad de sus productos e instalaciones tanto a nivel analítico como de consultoría. Actualmente posee la acreditación ENAC de acuerdo con UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 para la realización de ensayos en alimentos, aguas y ambientes (Nº 559/LE1201).

Esta integración, contemplada en el plan estratégico definido por Eurofins en España, persigue como objetivo dotar de un servicio global y de proximidad a nuestros clientes en las principales áreas de producción agroalimentaria.

La red de laboratorios especializados y acreditados por ENAC de acuerdo con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017 de EUROFINS es la más importante del mercado nacional (Murcia, Madrid, Barcelona, Lleida, Almería, Pamplona, Castellón, Tenerife, Vigo, Gran Canaria, Sevilla, y ahora Bilbao).

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Palex, backed by Apax and Fremman, and D...

by Fremman Capital

Palex Medical has announced the execution of a put option agreement fo...

Photos Stream