Durante el pasado mes de diciembre de 2017, el fondo de Private Equity ESPIGA CAPITAL (www.espigacapital.com) ha tomado la mayoría en el capital de la empresa catalana TUBING FOOD, S.L. (www.tubingfood.es), dedicada a sistemas de dispense de bebidas (especialmente cervezas), fabricación de conducciones de líquidos altamente especializadas y bienes de equipo relacionados (columnas, grifos, bandejas y toda clase de complementos).

El fundador de la compañía (Carlos Santaolalla) continua en el accionariado de la misma, mientras que el Director General (Francisco Marx) se ha convertido también en accionista. Ambos han sido nombrados Consejeros en el recientemente instituido Consejo de Administración, donde Espiga Capital asume, entre otros, el rol de Presidente.

Han asesorado la operación:

1. ARS Corporate, como asesor financiero de los vendedores.

2. BLASCO SELLARES legal + tax, como asesor legal y fiscal de los vendedores.

3. ALBACAR Abogados, como asesor legal de los compradores.

4. ARGENTUM, como firma encargada por los compradores para los procedimientos de Due Diligence.

ARS Corporate asesora a sus clientes nacionales e internacionales en sus planes de desarrollo corporativo a nivel global, bien sea creciendo y comprando otras compañías, bien emitiendo o reestructurando deuda, o asesorándoles en la desinversión en empresas o líneas de negocio.

ARS Corporate es el socio español de la red global de firmas de fusiones y adquisiciones M&A Worldwide, con 42 socios con oficinas en más de 40 países. En 2016, los socios de M&A Worldwide cerraron con éxito 641 operaciones por un valor superior a los 3.400 millones de euros.

Fuente: ARS Corporate / Espiga Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream