La startup valenciana Entrenarme, buscador online de entrenadores y centros deportivos, comienza el 2017 con una nueva ronda de financiación que alcanza los 400.000 euros. Desde su nacimiento hace poco más de 3 años, la compañía ha levantado un total de 650.000 euros que provienen principalmente de deportistas y directivos del mundo del fútbol, el tenis y el baloncesto, dirigentes de grandes compañías e inversores profesionales.

Entrenarme ha sido avalada por instituciones muy prestigiosas ya que nació en las oficinas de Demium, ha sido acelerada por Plug and Play Spain, seleccionada en el Campus de SeedRocket, premiada como mejor empresa por la Generalitat Valenciana (emprenjove), premiada y acelerada por Passion IE (Instituto Empresa).

Como en toda empresa, la inversión ha sido la clave para que el proyecto siga creciendo y alcance nuevas metas. En los inicios, el principal objetivo era poner el portal en marcha; ahora nos centramos en crecer, afianzarnos en el mercado español y chileno así como llegar a nuevos países de Sudamérica. Otra gran meta para este 2017 es llegar a países de habla inglesa comenzando por Reino Unido”, explica Diego Moya, cofundador y director general de Entrenarme.

Además, durante 2016, Entrenarme ha colaborado con grandes marcas como Philips, Carrefour, Orange o Sprinter con el objetivo de llevar el deporte y la vida sana a más ciudadanos. “La experiencia ha funcionado muy bien y estamos trabajando para que este año también sea posible esa colaboración para llegar a más personas”, asegura Moya.

La inyección económica coincide con un nuevo record de la compañía que con la entrada del 2017 ha superado la cifra de 7.000 profesionales, sumando entrenadores y centros deportivos. En su buscador podemos encontrar desde personal trainers hasta gimnasios familiares o grandes cadenas de centros deportivos como Vivagym, Fitness 19, Activa Club o Dreamfit.

Parte del secreto de nuestro éxito precisamente está en ofrecer diversidad, pues no a todos nos gusta entrenar al aire libre con un entrenador personal o en un gran gimnasio con decenas de personas sudando al mismo tiempo. Desde los inicios nos hemos centrado en ofrecer un amplio abanico de posibilidades para que todos los usuarios encuentren fácilmente lo que necesitan. Ahora con 7.000 profesionales en nuestra base de datos esa adaptabilidad al usuario es más real que nunca”, afirma Sebastien Borreani, cofundador y director de marketing de Entrenarme.

Entrenarme recibe más de un millón de visitas al año por parte de usuarios que buscan un entrenador o centro que se adapte a sus necesidades y objetivos pero también ofrece un servicio de calidad a los profesionales. Formar parte de Entrenarme es gratuito y los entrenadores o centros sólo tienen que registrarse en la web donde elegirán entre 3 planes: Member, Professional y Expert.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream