La innovadora compañía tecnológica de energías renovables Energy Solar Tech abre una ronda de inversión de 1.600.000€ a través de SegoVenture (antes SociosInversores.com), de los que ya ha obtenido más de 900.000 euros en menos de 7 días. Es decir, la compañía del sector energético ya ha logrado captar más de un 50% del capital total solicitado.

Fundada en enero de 2020 de la mano de Alberto Hernández, ExDirector General de Apple España, y Abel Martín, conocido empresario del sector energético con más de 25 años de experiencia, Energy Solar Tech ya ha logrado importantes hitos como la creación de 55 puestos de trabajo o la consecución de 15 millones de euros de ingreso recurrente anual contratado.

Su innovadora aportación al sector energético se basa en el concepto de adaptar el modelo de outsourcing de IT, en el que los fundadores cuentan con una amplia experiencia, para lograr aplicarlo al sector eléctrico, un sector todavía muy tradicional. Consiguiendo desarrollar un modelo único y diferencial a los existentes en el mercado (PPA´s y pagos por consumo).

El objetivo de Energy Solar Tech se centra en conseguir facilitar la migración de las empresas al autoconsumo de energías renovables mediante un modelo de externalización energética. A través del outsourcing integral de empresas, la compañía invierte en instalar a sus clientes un conjunto de tecnologías de generación y eficiencia energética, que permite a estas empresas ahorrar por contrato hasta un 30% de su coste total energético sin inversión alguna, a cambio de convertirse en su partner energético.

Energy Solar Tech prepara el salto a cotizar en el BME Growth

Tras la ronda de inversión, Energy Solar Tech tiene claro los siguientes pasos a dar. La compañía ya prepara su salto a cotizar en el mercado y, según sus previsiones, espera estar cotizando en el BME Growth para finales de 2022.

Con su salida a cotizar en el mercado, Energy Solar Tech puede conseguir otro gran hito importante para la compañía, lograr ser la primera empresa con beneficios más joven en cotizar en el BME Growth.

Para los inversores que quieran entrar a formar parte de este proyecto tan prometedor, pueden acceder a toda la información relevante sobre esta Oportunidad de Inversión en la ficha de Energy Solar Tech dentro de las Oportunidades de Inversión disponibles que ofrece SegoVenture, línea pionera en Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance.

Imagen: Equipo de Energy de Solar Tech

Fuente: SegoVenture

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream