En el XXXVIII Foro Inversor de la red de Business Angels del Colegio de Economistas de Cataluña EconomistesBAN celebrado el 5 de marzo en la sede del Colegio en Barcelona se presentaron 7 proyectos emprendedores (Copernic, Evix, Jardinitis, Miwendo Solutions, onalabs, Smart Monkey y The Predictive Company) y se abordó la protección de datos personales en las startups en una ponencia a cargo de la abogada del despacho Legal & Tax Meeting especialista en nuevas tecnologías y comercio electrónico Alba Mª Almarcha.

En los 38 foros de inversión organizados hasta ahora han asistido más de 2.500 inversores propiciando 1.135 contactos entre inversores y emprendedores. En los últimos seis años, EconomistesBAN ha atendido un total de 1.161 proyectos emprendedores de diversos sectores, facilitando inversión por valor de 2,2 millones de euros a un total de 22 iniciativas empresariales en 26 operaciones. 15 de estos proyectos siguen activos, facturaron más de 24,2 millones de euros el 2019, ocupan más de 325 personas de forma directa y generan más de 2.528 puestos de trabajo adicionales.

Relevo en la dirección

La economista y consultora financiera Marta Alsinella ha sustituido recientemente en la dirección de EconomistesBAN al también economista Miguel Sacristán, que ha gestionado con éxito la red desde el año 2015. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Banca y Finanzas por la Universidad Pompeu Fabra, Marta Alsinella cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito financiero y de consultoría y es experta en impulsar negocios rentables y sostenibles a través del coaching.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream