Por Hemerotek

Logística internacional, fácil y a través de Internet. iContainers, un ‘spin-off’ de la empresa familiar Maitsa, ha completado una ronda de inversión para acelerar su internacionalización. Kibo Ventures, que forma parte de la red Amérigo de Telefónica, y Vitamina K, formado por un grupo de directivos del sector de Internet, media y telecomunicaciones, han coinvertido en esta plataforma que busca aportar transparencia de precios y alternativas de transporte a la logística internacional.

  • Según explican sus promotores a HEMEROTEK, la ronda de inversión se completó a finales de 2014 y asciende a 1,3 millones de euros. La inyección de capital ha estado liderada por estos dos fondos, coinversores en otras ‘startups’ como Promofarma, Ludei o CartoDB, entre otras.
  • iContainers está liderada por Ivan Tintoré y Carlos Hernández, que iniciaron la ‘startup’ como spin-off de Maitsa, empresa familiar de Tintoré dedicada a las aduanas, según El Confidencial.
  • Anteriormente, iContainers ha captado algo más de 700.000 euros de inversión, informa Novobrief. En 2008, Octapris Investments (Francesc Robert Ribes) y varios ‘business angels” realizaron la primera ronda. A finales de 2011, el Grupo Romeu entró a formar parte del accionariado, según explica en su página web.
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Baker Tilly advises Business Software Gr...

by Baker Tilly

In February 2024, Business Software Group (BSG) launched a initial pub...

Photos Stream