El nuevo mapa que se está configurando en el tejido empresarial a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19 establece en la prevención y en la anticipación un factor clave ante esta nueva situación adversa en la que nos encontramos.

En este sentido, encontramos en el Real Estate un salvoconducto para garantizar la solvencia de la compañía salvaguardando los intereses de la propiedad. La consultoría aplicada al sector se convierte en un actor protagonista para dotar de una mayor seguridad, rigor y valor a la gestión/transmisión de activos inmobiliarios y protección del patrimonio personal y empresarial.

Son muchas las compañías con una cartera de Activos Inmobiliarios sin una estrategia establecida, pudiendo ser esta la vía a desarrollar para salir de una situación deficitaria. Así mismo, es un buen momento para establecer estrategias para dichos activos y obtener así mayores rentabilidades de cara al futuro.

Desde M&D Management, querremos ser la hoja de ruta de las compañías que puedan necesitarlo ante este nuevo mapa, y para lograrlo hemos establecido una alianza con Lazarus Management, compañía con sede en Madrid especializada en situaciones empresariales críticas. Alianza para la definición de estrategias empresariales en aquellas compañías y grupos que se encuentren en situación preconcursal, concursal o en liquidación y cuenten con Activos Inmobiliarios.

A continuación, enumeramos las principales áreas de actuación a abordar en dichas estrategias AD HOC:

    Ø Evaluación de la situación real de la compañía: Análisis de Viabilidad.

    Ø Diseño y puesta en marcha el Business Plan.

    Ø Creación de cuadros de explotación, económico y financiero del Plan.

    Ø Definición de Activos; Desarrollo de estrategias y Planes de acción comerciales específicos para cada Activo en función de los objetivos establecidos en el Business Plan.

    Ø Elaboración de la estrategia para protección del patrimonio personal y empresarial.

    Ø Asesoramiento legal.

Es momento de reinventarnos, de aportar valor y plantear soluciones sí, pero no sin antes analizar y viabilizar los recursos con los que contamos, no sin antes comprender el nuevo paradigma al que nos enfrentamos y que consecuencia tendrá este en nuestro sector y en nuestro segmento de mercado.

www.mdmanagement.eswww.lazarusmanagement.es

Tel. +34 966 306 530

info@mdmanagement.es

Fuente: M&D Management

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

GridBeyond closes €52M Series C fundin...

by Alantra

GridBeyond, the leading intelligent energy and smart grid platform pro...

Photos Stream