Inveready lidera una ronda de inversión en hundredrooms por valor de 1M de euros. En esta operación han participado también Bankinter Capital Riesgo, Media Digital Ventures, varios de los socios actuales y además, la ronda se completa con financiación pública.

Hundredrooms es una start up española que aspira a liderar el mercado de meta búsqueda del alquiler vacacional centrándose principalmente en agregar la oferta de viviendas gestionadas por particulares.

En palabras de José Luis Martínez, CEO y fundador de hundredrooms, la inversión nos permitiráseguir creciendo en el mercado español, internacionalizarnos y seguir apostando por la tecnología como vehículo para tener el mejor producto en la agregación de vivienda vacacional. El mercado de alquiler vacacional es un mercado gigante del que aspiramos a ser uno de los jugadores claves y estamos convencidos de que esta ronda nos sitúa en una buena posición para conseguirlo.

Ignacio Fonts, Managing Partner en Inveready considera que la inversión en hundredrooms es de un gran potencial debido al atractivo para el capital riesgo del sector travel en general y del sector del alquiler de apartamentos en particular en el que todavía nadie se ha alzado con el liderazgo de los agregadores.

Hundredrooms es el primer metabuscador de apartamentos turísticos y casas vacacionales de España. Compara precios entre más de 1.000.000 de alojamientos de 100 webs distintas. ¡Encuentra el apartamento ideal para las vacaciones ahorrando hasta un 50%! www.hundredrooms.com

Inveready Technology Investment Group es el primer Grupo de Inversión español centrado en compañías innovadoras en sus primeras etapas de vida y con necesidades financieras en su etapa seed de entre 1 y 4 millones de euros. Inveready cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y San Francisco.

Media Digital Ventures es el primer fondo de inversión español en formato media for equity, que cuenta con activos publicitarios de los principales grupos de comunicación españoles. Centrado en Startups con modelos B2C y B2B2C, Media Digital Ventures facilita un crecimiento rápido y sostenible de sus participadas, apoyando su posición de liderazgo en el sector en el que operan y aumentando exponencialmente sus posibilidades de salto a mercados internacionales.

Fuente: Inveready

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream